hola soy nuevo y quisera que me ayudaras a modificar mi telefono
hola soy nuevo y quisera que me ayudaras a modificar mi telefono
Brother una pregunta un amigo tiene ese cel... y le intente pasar juegos y temas y le marcaba error... como tu lo dijiste... entonces mi pregunta es... si los juegos y los temas los pasamos desde la pc a la carpeta other creen que los lea o tampoco esk no tengo el cel a la mano para intentarle...
y no se puede flashear Bro!!! tu cel es de plataforma ODM ,no se pueden flashear gratuitamente solo por setool box y ps como todos saben.. tiene un costo!!!
no es gratuito!!!!
Última edición por -Luisz-; 19/02/2010 a las 18:55:21 Razón: En Off-Topic no se puede agradecer
que on a todos compadres, pues yo acabo de adquirir este movil y pues la verdad esta xido y responde bien. diran que no me conformo, pero kisiera ponerle menus flash y todo lo demas para que quede aun mas xido¡¡¡¡ pero necesitto ayuda para hacerlo si alguien ya lo ah flasheado avisen para saber que hay para meterle.
salu2 a to2
mira compañero como lo siguen diciendo pues para estos celulares no ay nada ni temas normales agarra y pues solo queda esperar aver si ay alguien que aga un programa para personalizarlo o de a tiro comprense mejor un db2020 o un a2 esos si son personalizables esta plataforma es una verdadera desepcion y pues pienso que si sale ese programa se va a tardar un buen rato ni actualizaciones tiene el seus para estos telefonos saludos
man asse poco un amigo compro un w395 y la verdad es que ese telefono ami no me gusto tansolo la resolucion no se ve como otros modelos a pero si de sonido se trata se oye exelente pero el softwere no acepta aplicaciones java y en realidad el telefono solo sirve para lo esencial de una persono llamar, mensajear y escuchar musica porque tampoco sele pueden poner menus flash y mucho menos flashearlo o asta ahora no conosco una forma de aserlo
saludos ... y suerte con tu cel
http://www.topsony.com/forum_es/grupos/w395/ Aca tenes algunos juegos...
bueno manes si el cel w395 no c compara en nada al w760 k tmbien lo tuve .... noc como lo llegue a cambiar por un k810 aunk es cybershot y todo eso ... bueno antes de comprarse un w395 piensenlo bien ...lo unico bueno de ese cel son sus parlantes posteriores y nada mas ...........
Hola a todos,
Ps soy un nuby en relacion a esto de los celus, hace mucho deje de cacharrearle a los SE, desde que tuve mi T226 y K300i, ya hace tiempo, y no se como es esto de los flasheos y eso. Tengo un w395i que compre, hace rato ya, no lo habia usado pq me regalaron un w595 :P cuando lo prendi vi que tenia el tema de Movistar, los gif de inicio y apagado y el iconito en el menu. Solo quiero saber si hay alguna forma de quitarle estos archivos, ya que lo reinicié pero no soluciono nada, y leyendo me di cuenta de que no se puede flashear gratis...
gracias de antemano!
Yo soy Fan de sony ericsson, empecé con un K300, que tenía muchísimas utilidades y un precio myu bajo. EXCELENTE, pero me compre un w395 y descubrí que tanto el W395 como el W302 (lo tiene mi hermano) y elF305 ( lo tiene mi mamá) tienen un software interno PESIMO!!!!!! Con limitadas opciones (incluso menos que el k300) y principalmente muchos errores. Leí que es un sist. operativo nuevo. Hace meses que busco en UPDATE SERVICE pero no es compatible con el modelo. Incluso me comuniqué con Sony ericsson y desde hace un mes espero la respuesta...
Asi que si tenen que comprar un celular, ue no sea ninguno de estos modelos, y se van a eitar dolores de cabeza.
hola yo tengo un problema con mi w395 no prende la razon estaba cargando y pues se puso en blñanco y ahora ya ni eso, lo pasaron por bo paso todo el proceso pero no reconoce el imei y por eso no prende bueno eso fue lo q me dijo la persona q me atendio soy un super novato por favor si alguien sabe como resolver ese problema espero ayuda gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores