Podrías explicarme como funciona eso? Tienes alguna aplicación que use esa caracteristica?
Podrías explicarme como funciona eso? Tienes alguna aplicación que use esa caracteristica?
solo la que trae el telefono el nitro street racing tapale la camra y pruba veras que no actua igual
Pues no logro notar la diferencia, leí la ayuda que trae el juego, pero creo que no consigo hacer lo que dice. Alguien podría especificarme como aprovechar esta caracteristica?
para usar el sensor de movimiento en un w395 hay que hacer lo siguiente:
solamente hay un solo juego que se puede utilizar con el sensor el nitro street racing:
entren al juego luego vayan a la parte de opciones.
van a ver que que dice abajo "gesturetek" y pongalen si (esta desactivado)
inclinen el w395 a la derecha o izquierda para que el auto derrape ojo inclinenlo cuando en la pantalla diga (en la parte superior) darrapa.
inclinenlo para adelante para que el auto use el nitro haganlo 2 veces para que use doble nitro y una aclaracion no hagan movimientos brusco por que sino el auto hara cualquier cosa es muy sensible. esta respuesta la copie en otra parte espero ke les sirva... ah y si tienen mas juegos para el sensor avisar xfavor
yo lo tengo hace un par de dias y no tengo problema alguno con este cel. ni con los mp3, no se me reinicia ni se cualga, ni nada. me parece que le faltan funciones pero en cuanto a musica esta excelente.
En cuanto a los juegos andan los 3d y tambien los de movimiento con sensor, en el nitro speed racing si pones el dedo en la camara y lo mueves para adelante el auto hecha nitro.
no he podido probar otro juego porque no encuentro.
Tampoco hay un programa para sincronizarlo con la pc.
ya que estoy, alguien sabe como configurar la aplicaciones java para que se conecten a internet ya que instale el gmail y el opera mini pero no se conectan, en cambio el navegador que trae el cel si.
noooooooooooo q feooooooooooo y que yo queria comprarme el w395... xq mi k790 con el q era tan feliz me lo robaron ( q colera ) y creo que ya no me voy a comprar el w395 porque le veo muchas fallas que he leido en este post, y ahora estoy en que SE me puedo comprar....
eso si que ya no sera tan caro xD
hola, soy nuevo en este foro y yo tengo un w395, quisiera q me digan como hago para instalar juegos, por q cuando ejecuto el .jar me pregunta si lo quiero en juegos, (obviamente pongo ahi) y se queda colgado es espere y no pasa nada, diganme q puedo hacer por favor.
Hola, me gustaría saber cómo hago para encontrar el acelerómetro de mi w395, o para saber si lo tiene, también si saben donde encontrar los juegos con sensor para este cel, y también temas.
Gracias
para mi ese celular es una MIERDA!
lo compre
la señal se me iba
me lo cambiaron por otro IGUAL
se le fue la señal de nuevo
me lo volvieron a cambira 3 VECES!
y mejor les dije que queria un w580!
APARTE
es ODM NEPTUNE nose puede personalizar ni nada :/
no se pueden poner THEMAS
no agarra muchos JUEGOS
no tiene ACCELEROMETRO
fuck! <-<
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores