trate de mejorar la calidad de las fotos y al borrar los cam no puedo pegar ninguno otro
K HAGO???
AYUDA PORFA
LO HICE CON FAR MANAGER
trate de mejorar la calidad de las fotos y al borrar los cam no puedo pegar ninguno otro
K HAGO???
AYUDA PORFA
LO HICE CON FAR MANAGER
Última edición por Elitek550; 21/06/2009 a las 05:37:53 Razón: Mensaje consecutivo
Hola mira vulve a intenta asegurate de usar los scrip adecuados para tu modelo ok, mira si sigue igual y tu telefono es cid 52 haslo con setool, si es cid 53 pues tu ultima opcion es flashear el fs y cda para que se resetee ok.
saludos
Amigo que cid es??? si es 52 usa setool y si es 53 far manager
solo flashea la fs si es cid 52 con setool, si es cid 53 con farmanager
tambien puedes abrir tu sistema con phone xs++
le picas al boton CONNECT y cuando el programa te diga, presionas la tecla "c" y conectas el cable usb a tu telefono.
cuando te aparezca el mensage READY FOR OPERATIONS entonces bajas a las casillas de abajo, alli vas a ver una que dice FSX, selecciona esa casilla y aguarda unos segundos.
pasado como diez segundos ya puedes navegar libremente por la fs de tu telefono, solo te queda seguir la ruta de carpetas IFS/SETTINGS/CAMERA y dentro de la carpeta CAMERA, (recuerda que estamos dentro de tu fs) te decia que dentro de CAMERA, metes los archivos correspondientes al CAMDRIVER de tu w200.
en la zona de descargas hay CAMDRIVERS originales de tu modelo y tambien existe un tema de camdrivers para esta serie de telefonos.
lee los tutos, es para que tu tambien aprendas a usar el buscador de top sony y tambien puedas ayudar a otros usuarios en un futuro.
cuidate man aaa7
Última edición por flexor; 21/06/2009 a las 17:50:48 Razón: arreglé la informacion
Mira io tambem tengo un W200 pero CID 53....use el far y me pasaba lo mismo...me salia sacaba la bateria lo prendia y lo apagaba y me funcionaba.....o abeces le sacaba el chip pe3ro no creo q sea necesario...o si no flashealo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores