Amigos yo ya probe este servicio en mi w760, pues ami parecer es bueno, puedo ver varios canales, y eso pero cabe decirles que no es una aplicacion, es solo por streiming es como el youtube asi q nadie podra pasarse la aplicacion, q mal![]()
.
pero detodas formas prubelo, a y no cobra gastos por la descarga de datos, solo pagas tu 30 80 0 150 y despues no te gasta ni un peso, eso es lo bueno aaa2,
pruebenlo
saludos
si estan muy caros los precios, todavia falta que te limiten a tantos minutos de video =S, esperemos que esto sea por el tiempo ilimitado
Si amigo esto es ilimitado asi que si lo contratas de un dia puedes verlo las 24 horas si quieres y no se te trava ademas despues de eso no te cobran mas.
saludos
Una pregunta si me conecto a la tele por via wifi se podra conectar o solo por la tresG? es que me aparece escojer via de conexion y me aparece varias conexiones, por ciertosi es por wifi seria la televison gratis respondame por favor.
Bueno pues he probado por wifi y es imposible instalar la aplicacion es necesario conectarse en la 3g para ver la television con el wifi no funciona me dice que la operadora de red no detecta el telefonoque pena ni modo
Última edición por Park; 25/06/2009 a las 20:19:07 Razón: celular probado no tengo ya duda
mm pues se ve bueno lastima que no este para mi celular pero esperemos cambiarlo despues por uno de TV je saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores