Hola de nuevo, bueno quisiera saber si existe algun otro programa aparte de far manager para hacer un backup del w580 cid53 de todo el flash, y de ser posible el contenido y como poder hacerlo, porfa les estare muy agradecido.![]()
Hola de nuevo, bueno quisiera saber si existe algun otro programa aparte de far manager para hacer un backup del w580 cid53 de todo el flash, y de ser posible el contenido y como poder hacerlo, porfa les estare muy agradecido.![]()
solo con far manager es posible
far manager es el uniko programa que soporta db2020 cid53 ok
ya que setool solo soporta hasta cid52
saludoz
pero el esta preguntando como respaldarlo,se puede copiando los archivos desde el cel a la PC????
Mi estimado:
yo se solo respaldar archivos con setool, debes tomar los bloques de main y fs, despes hacer una serie de conversiones a sistema hexadecimal y luego poner ese dato en lenght, algo asi no recuerdo lo tengo apuntado, pero esto es aplicable solo para los cid52... si te refieres al proceso de flasheo, salvar todo lo que pasa entre tu cel y el setool o far, hay carpetas en cada programa llamada logs,, ahi checas la fecha y la hora y todo y tienes los movimientos de el programa...
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores