alguien me podria pasar el elf para que el walkman gire
alguien me podria pasar el elf para que el walkman gire
[ELF] walkman display
para la proxima busca un poco mas, y este elf necesita un parche adicional para su correcto funcionamiento y también skins especiales para una mejor vista, todo lo encuentras aquí en el foro solo es cuestión de buscar un poco. Saludos
Última edición por Azid; 11/05/2010 a las 12:10:21
Bro me harias un enorme favor si lo postearas en resolucion 176x220 para un w380, solo quierp el menu.ml y nada mas quiero que mi cel se vea como un A2, xD, no quiero los parches ni los elfs solo el menu.ml,
PD. dime si se puede, gracias.
bueno y no soy un amante de meterle parches a mi w580 por pienso que se buelve mas lento por eso busco nada mas le active los temas pero no lo flashee pero buscando encontre en taringa un temas flas que posee el menu de medios gracias a: victorms22 que no nesecita de parches
![]()
De hecho los parches no alentan tú cel, y menos sí tienes el de estabilidad.
Y pues sí hay varios menú ml con acceso a medios, eh visto en varios foros, sólo es cuestión de buscar aunque es algo lento al entrar a está opción. Basta con saber elegir un menú en el que no pierdas opciones en tu cel como track id, estado físico, opciones en ajustes
macanarema todavia marca error
macanarema
sera que se puede un menu .ml que el menu a2 (media) se flash pero solo el menu de medios no el .ml para que sea mas parecido a los a2 asi como este tema flash
macanarema
sera que se puede un menu .ml que el menu a2 (media) se flash pero solo el menu de medios no el .ml para que sea mas parecido a los a2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores