yo borre lo q habia ahi y meti el menu y las imagenes y no aparecen aparte de q al entrar al menu aparece un mensaje diciendo q ay un error con el menu ml y q no funcionara
yo borre lo q habia ahi y meti el menu y las imagenes y no aparecen aparte de q al entrar al menu aparece un mensaje diciendo q ay un error con el menu ml y q no funcionara
Ps ta raro, ps si no mejor busca otro menú o pon el original
hola chicos, perdonen ya se que esta pregunta no va aca pero queria saber si alguien me puede ayudar a ponerle visualizaciones grandes (240x175) a mi SE W760, porque cuando aplico otras son muy chicas, y yo vi que algunos tienen las 240x175, ¿donde las consigo me ayudan a aplicarlas?
¿Es necesario modificar "Music_GuiNowplaying.xml"? lo lei por un foro pero nose que es tampoco me ayudan?
Gracias!
Disculpen..
Bueno yo me referia a que cuando volteas el W580i el walkman tambien voltea al lado para done se volteo el telefono...
No se si me entienden... Gracias por sus respuestas
oye yo tengo ese mismo problma y puesno se como corregirlo no se si tu ya encontraste la solucion para que me alludes
a mi al entrar al wlkman despues de ejecutar el elf se me renicia el cel y tengo la lib bien actualizada me podrias decr por k
como c llama el tema k no lo veo...
hola gente necesito una ayudita!! quiero ponerle el menu a2 a mi w580, bueno pongo las cosas en su lugar pero al apretar menu me sale un cartel gigante dandome error y me aparece un menu normal pero nunca queda como un a2 alguien podria poner alguno que funcione bien. desde ya gracias
Hola gente todo bien?:-D tengo en mi w580 el menu a2 con menu de medios andando perfecto pero tengo una duda, vi un video de un w580 por ahi que tenia un menu a2 pero en vez de aparecer todos los iconos en pantalla van rotando no se si me entienden xD bueno mi duda es como poner ese menu??desde ya gracias
Que tal, mira eso lo puedes hacer con el elf SAMM (Simple Advance Main Menu) el estilo de skin se llama "Rotating" lo encuetras en el area de elfs. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores