Hola a todos en el foro, soy nuevo en esto y quiero consultarles porque algo le sucede a mi teléfono y no se que pueda ser...
El problema es que tengo un celular K800i y el telefono andaba perfecto pero ayer empezo a hacer cosas muy extrañas que no hizo jamas hasta la fecha y lo tengo hace mucho, no se que pueda ser asi que espero que alguien me de una salida o pueda compartir conmigo si le sucedio algo como esto que detallo a continuacion:
- A veces no enciende, cuando presiono la tecla de "encendido" vibra 2 veces (lo normal es que lo haga 1 vez) y la pantalla queda en blanco.
- El teléfono inicia normalmente, pero al cabo de unos minutos de estar encendido aparentemente se reinicia, la pantalla se pone blanca y luego vuelve a iniciar pero sin pedir el modo de encendido etc. esto lo hace varias veces.
- Luego de que reinicia varias veces el teléfono se queda "duro" y no hace nada, no responde ni nada. A veces también se apaga y es el fin no responde a ningún comando.
Les comento que antes de preguntar, decidí actualizar el software mediante Internet con el programa Update Service de Sony Ericsson y poseo la ultima actualización, de todas formas la tenia pero la reinstale por las dudas y esto no ha solucionado el problema.
Intente cambiar el FS para pasarlo a K810 y no pude, de todas formas no sucedió nada interesante ni agrego opciones extras ni nada, el teléfono sigue como siempre solo que bueno con sus fallas...
La verdad no se que hacer, quiero que esto se solucione o tendré que venderlo para repuesto cosa que no quiero porque me costo comprarme este teléfono como para perderlo por una falla de software.
Por favor a quien tenga alguna idea que me responda o algo, me tire alguna idea de que puedo hacer aunque sea...
Desde ya les agradezco cualquier ayuda.
Mi versión de software: R8BF003
Saludos!
Bueno por las dudas les adjunto los datos que me tiro el SEtool2 Lite v1.10
phone pre-boot failed, possible RECOVERY needed.
Elapsed: 7 secs.
ChipID:9900, EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash prps sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: ******************** (* son números)
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:K800i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article:R8BFOO3 prgCX1250210_GENERIC_WI
MAPP CXC version: R8A
CDA article: CDA102568/10
Default version: R8BF003
Marcadores