usa uno que se llama elfpack mod V5,este las crea automaticamente...
usa uno que se llama elfpack mod V5,este las crea automaticamente...
Oies amigo mira el tema que me distes los temas q menciona no estan que hago???
tienes que tener elfpack para hacer funcionar el sidebar,si no no funciona....
x eso pero en el tuto no me da la oportunidad de verlos me dice q no existe el enlace
pero que es lo que quieres ver explicate....
Mira antes que nada necesitas saber parchar, si ya sabes pues te pasas por aqui:
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
y lees bien el punto 2 osea donde dice "ELFPACK MOD BY JOKER XT (c) JOKER" porque ese es el que te recomendaron ya que crea las carpetas el mismo.
Despues de leer y tratar de entender todo eso te vas a buscar el ELFPack Mod v5.1 que esta aca (obviamente descargas el que te corresponde por firm y cel)
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELFPACK] MOD vX!!
Luego buscas tu libreria aca
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Luego el DYN aca (el que sea para tu cel buscas el ultimo posteado en este caso con fecha 2009/06/18 revision 3127)
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 3 - Top Sony
Y lo colocas en la ruta: other/zbin/config (carpeta config de la memoria interna del telefono) y seguis los pasos del punto 2 que te indique antes.
Luego cualquier duda que tengas despues de hacer todo esto pasas aca
[DISCUSION] ElfPack Mod vX - Top Sony
y ahi te la resuelven. Segui los pasos al pie de la letra y te tiene que salir bien, ya con esto ya tendrias solamente que escoger que elf utilizar y a estilizar tu cel.
Suerte man!! Saludos!!
Bueno me salio un error aplique el mod y salio bien pero el 2 hizo que no encendiera mi cel cuando le apreto el boton de encender vibra pero no enciende qye hag???
Última edición por Game_x; 21/06/2009 a las 00:23:54
Bueno amigo me pueden ayudar como instalarlo todos??? por favor
nadamas mete el mocV5 y la libreria,uno primero y el otro despues,con el quick acces aplicado....y postea un log....
Primero tienes q tener aplicado el quick_access para poder parchar..........Ya luego Primero se aplica el Parche de la Libreria y despues el ElfPack Mod VX..........
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores