Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado Avatar de mrscan
    Móvil
    -w580

Cool Alguien a modificado acoustic W715/W705

Alguien que alla modificado esos acoustic ya q el w705/w715 suena muy despacio en audifonos y en altavoz porfavor si aalguien ya los a modificado se lo agradeceria mxo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Alguen a modificado acoustic w715/w705

Yo lo intenté, pero por algún problema se quedó sin micrófono. Tuve que volver a poner el acoustic original.
    No se si es que el acoustic que pillé tiene algún defecto.
    Si alguien lo prueba que lo diga. Gracias.

Top Android Avatar de snyw610
    Móvil
    k850

Respuesta: Alguen a modificado acoustic w715/w705

yo tengo un w705 con los acoustic modificados hasta ahora no me han dado ningun error, pero la diferencia no es mucha por los audifonos mejora el baejo y por la salida externa eleva el sonido pero con un poco de distorsion si lo quieren lo posteare mañana en la seccion de acoustic a2 o pidanmelo por privado
    saludos

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Respuesta: Alguien a modificado acoustic w715/w705

hola decidi arriesgarme y ahcer aqui la pregunta para no hacer mas spam abriendo un tema nuevo ya que lo que voy a preguntar es similar , me convendria cambiar mi w760 por un w705? es que veo que el w705 no tiene bocinas stereo o si? y segun vi en la pagina de Sony ericsson no tiene la opcion medios y wap 1.2.1 que diferencia tiene con la version de WAP del w760 ah otra cosa tiene a gps o no tiene? espero puedan orientarme ya que este modelo me gusto mucho y si me gustaria cambiarlo pero no se si me convenga GRACIAS estoy desorientado

Top Android Avatar de snyw610
    Móvil
    k850

Cita Iniciado por sukisux4 Ver mensaje
    hola decidi arriesgarme y ahcer aqui la pregunta para no hacer mas spam abriendo un tema nuevo ya que lo que voy a preguntar es similar , me convendria cambiar mi w760 por un w705? es que veo que el w705 no tiene bocinas stereo o si? y segun vi en la pagina de Sony ericsson no tiene la opcion medios y wap 1.2.1 que diferencia tiene con la version de WAP del w760 ah otra cosa tiene a gps o no tiene? espero puedan orientarme ya que este modelo me gusto mucho y si me gustaria cambiarlo pero no se si me convenga GRACIAS estoy desorientado
    El w705 no tiene bicinas estereo, por lo que el sonido por la bocina es malo pero el sonido por auriculares es estupendo mas con los hpm-77 que trae mucho mejor que el w760, en la opcion de medios del w705 encontraras ademas del video, fotos, musica, juegos, la opcion de youtube lo que te permite ver directamente los videos de dicha pagina gracias a su coneccion a wi-fi que es bastante rapida se conecta con solo escoger la conexion y ya, ademas los mapas de google mas se ven bastante rapido lo del wap nno sabria decirte, pero como un equipo destinado a la musica esta biensisimo, ando escuchando musica casi todo el dia y la bateria me dura de 2 a 3 dias sacandole la mugre, en pocas palabras no me abandona
    saludos

Por cierto ya subí los acústicos modificados sin bugs para este modelo pueden probarlos están en la sección de acoustic para a2

http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post651874

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

yo se que esto no va aqui pero alguien tendra alguno que ya este modificado para el c510 le e puesto varios pero si aumenta pero no mucho saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)