Me salta que el archivo es un virus !!! El seatool y tambien necesito un manual para subirle un parche
Me salta que el archivo es un virus !!! El seatool y tambien necesito un manual para subirle un parche
muchos antivirus detectan el setools como virus, pero no lo es, lo que podes hacer es desactivar el antivirus y luego usarlo, cuando termines de usarlo, volves a activar el antivirus, u otra solucion seria agregar el setools a la lista de confianza del antivirus. te dejo un tutorial para aplicar los parches
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
saludos
Gracias ^^
Me podrias explicar que es esto ?
DB2020 y DB2010
porque creo que mi celu no tiene eso :P
Esa es la plataforma a la cual pertenece tu modelo de celular postea un identify para poder ayudarte mejor
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Oks, ahora me fijo...
Edit: Alguien me dice si hay que tocar algo para sacarle la bateria al w580 porque no puedo :S!
Última edición por Tidius; 19/06/2009 a las 13:50:41
Que tal!! aaa7
es muy facil sacarla, mira aqui hay un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=5Qe_a...eature=related
es un W580 tu plataforma es DB2020 ahora solo falta saber el CID mediante un log para saber que procedimiento utilizaras
Me baje el seetol y me vino todo esto ahora que hago ?
http://img190.imageshack.us/img190/6...llllasdasd.png
Capas que nada que ve rlo que baje :S!
Última edición por Tidius; 24/06/2009 a las 00:27:40
de donde lo bajaste??bajalo de un alojador como 4shared,y bajas la version 1.11 y inicias el executable,setool,exe, y listo,tambien debes de tener los usb flash drivers instalados,estos tambien lso encuentras en un alojador,se llaman ggsemc.inf y ggsemc.sys,y te los pedira al conectar el cel en modo flash,apagado y precionando la C...
Cual de todos estos ?
USBFlash 28/08/08
USBFlashDriver 28/08/08
USBFlash_driver 28/08/08
USB_Driver_FTDI 28/08/08
USB_Driver_FTDI_TMS_news
LOS usb flash drivers!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores