hola amigos de top quisiera saber si alguien me puede decir si hay algun archivo que se meta mediante el A2 para que el telefono (k850) pueda leer videos en wmv,mpeg si la necesidad de convertirlos?? grax a todos por ayudarme
hola amigos de top quisiera saber si alguien me puede decir si hay algun archivo que se meta mediante el A2 para que el telefono (k850) pueda leer videos en wmv,mpeg si la necesidad de convertirlos?? grax a todos por ayudarme
Que tal!! aaa7
solo reproduce .3GP/MP4 si son de otro formato se tendran que convertir
Con que calidad de videos subis a tu telefono??????? - Top Sony
Si reproduce .wmv y tambien real video, solo que esos formatos se tienen que codificar con un codec bastante especial para los sony ericsson. Se los digo por que aparte que dice el manual, el telefono lo reconoce y si los abre pero no los reproduce por el codec, aaa y tambien encontre un video .wmv y lo reproduci cuando tenia mi k850.
Para que no te de problemas fijate que la resolucion del video no sea mayor a 240x320
yo tengo un k850 y en lo personal, no puedo reproducir en otro formato que no sea mp4 o 3gp, he intentado con wmv en resolucion 240 x 320 y no lo lee
y ese codec donde lo puedo conseguir???
una duda,una vez meti un video WMV en resolucion 240x320,y al iniciarlo salia la barra de progreso de la reproduccion,pero no lo reproducia,si convirtiera este video a la resolucion de pantalla y con formato de sonido amr o aac lo reproduciria el cel???
entonces bajale mas a la resolucion, a mi me pasaba a mi con el mio la pantalla era 176x220 y solo podia ponerle videos a una resolucion menor a 176x144
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores