Tengo una duda quiero saver que bentajas y desventajas tiene el cid53 para el w610
ya que por ahora lo tengo en cid52 y pss quiero ver si me conviene cambiarlo
Tengo una duda quiero saver que bentajas y desventajas tiene el cid53 para el w610
ya que por ahora lo tengo en cid52 y pss quiero ver si me conviene cambiarlo
Que tal!! aaa7
el CID es el nivel de seguridad que tiene el teléfono, es el grado de dificultad para acceder al teléfono desde la PC, entre mas alto mas sera la seguridad, te pongo unos ejemplos un CID52 puedes respaldar la GDFS que es de las cosas mas importantes en dado caso que el teléfono llegara a causar algún error, solo subes el respaldo y listo, en CID53 no es posible hacer respaldo de GDFS, solo con Box (no es gratuito), en un CID52 se te olvida el código de bloqueo, este lo quitas con setool, en un CID53 se te olvida y solo con Box lo podrás quitar, es CID52 puedes usar setool y far manager, en CID53 solo far manager, yo te recomendaría lo dejaras en CID52
y otra cosa.el cid 53 solo lo podras manipular,flashear y otras cosas con far manger + jd flasher,es el unico programa que soporta dicho cid,tambien un 52 o 51 al pasarlo por seus te sube a 53,y como te dijo -luisz- un 53 es un cel mas seguro y con mas grado de dificultad para manipularlo,pero sabiendo manejar el far manager es facil....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores