Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    w760i

[RESUELTO] Problema w760

hola de nuevo a todos, les comentare rapido del porque escribo...

Tengo un w760i y la verdad me esta causando algunos problemas...

Cuando tengo la función del walkman, continuamente se traba reproduciendo las canciones, aunque al cabo de dos o tres segundos las vuelve a reproducir

En cuanto a la función de alarma, hay ocasiones en las que no suena la misma, obligandome a poner el ya olvidado reloj...

Y para acabarla, a pesar de que le instalo temas con menues flash, no me aparecce el menu de acuerdo al tema que utilizo...

Creen que esto se solucione flasheandolo????? la verdad me veo tentado a hacerlo, pero me gustaria una tercera opinion... por lo pronto, gracias

Top Android Avatar de yogur
    Móvil
    z710

Respuesta: Problema w760

Si, lo mejor es flashearlo se puede hacer gratis sigue este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/a2up...10-t88838.html

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

son bugs clasicos de un firmware que no es reciente o es el de fabrica, puedes flashear con A2Uploader para solucionar estos problemas

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony

si no quieres flashear esta la opcion de SEUS subiendo un upgrade con A2Uploader o antes pasalo por SEUS haber si te detecta actualizacion, si no es asi utiliza esto

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    w760i

mmuy bien, en el tutorial se menciona que debo de tener el main, el CDA y el FS. Precisamente en este ultimo tengo dudas, porque no lo encuentro; me podrias decir donde lo encuentro o algo??? es que es el unico archivo que me falta para flahearlo

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Mira, te recomiendo mejor usar el custom upgrade para que no tengas problemas, solo subelo y pasalo por SEUS, es mas comodo que flashearlo y asi no te reborujas tanto.

Pero de igual forma si lo quieres flashear pues puedes bajarte los archivos del area de descarga, como el firm mas actual para tu w760 es el r3ea037 pero no hay FS america o western europe solo rusia, te recomiendo que flashees con una version mas antigüa donde si se encuentre un FS america o W.E, solo seria cuestion de que el custom lo pusieras generico para que te diera actualizacion por SEUS al ultimo firm (todo esto se haría subiendo el upgrade nada mas).

Recién Iniciado
    Móvil
    w760i

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Mira, te recomiendo mejor usar el custom upgrade para que no tengas problemas, solo subelo y pasalo por SEUS, es mas comodo que flashearlo y asi no te reborujas tanto.

Pero de igual forma si lo quieres flashear pues puedes bajarte los archivos del area de descarga, como el firm mas actual para tu w760 es el r3ea037 pero no hay FS america o western europe solo rusia, te recomiendo que flashees con una version mas antigüa donde si se encuentre un FS america o W.E, solo seria cuestion de que el custom lo pusieras generico para que te diera actualizacion por SEUS al ultimo firm (todo esto se haría subiendo el upgrade nada mas).
    Muy bien, ya lo habia intentado mediante el SEUS , sin resultado alguno. Por eso estaba viendo la opción de flashear el telefono... y en cuanto al custom, ya tengo uno con la operadora de mi pais (soy de mexico)

bueno, me dispondre a flashearlo, a ver que pasa...

Recién Iniciado
    Móvil
    w760i

Listo, ya aperndi a flashearlo, pero no aparece nada, no importaron llos archivos que bajara, porque el Az Uploader me dice que el archivo es malo y por eso no los flasheará.
    Y ahora?

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por juantxo Ver mensaje
    Listo, ya aperndi a flashearlo, pero no aparece nada, no importaron llos archivos que bajara, porque el Az Uploader me dice que el archivo es malo y por eso no los flasheará.
    Y ahora?
    Oye los archivos que bajaste , son los de la zona de descargas de top sony? ya que si es asi , eso es raroque esten dañados, mira si aun asi no pasa nada, usa la opcion que te dejo -luisz, que es flashearlo usando SEUS, ok ya que seus baja los firmware en linea ok, usa esa opcion sale.

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    w760i

Cita Iniciado por SEXOTICO Ver mensaje
    Cita Iniciado por juantxo Ver mensaje
    Y ahora?
    Oye los archivos que bajaste , son los de la zona de descargas de top sony? ya que si es asi , eso es raroque esten dañados, mira si aun asi no pasa nada, usa la opcion que te dejo -luisz, que es flashearlo usando SEUS, ok ya que seus baja los firmware en linea ok, usa esa opcion sale.

saludos
    Si, de hecho los baje de ahi, aunque tenian el detalle de que nunca los bajaba completos, a pesar de que pesaban ccomo unos 20 o 25 megas, resulta que veia en la carpeta descargas y pesaban como 7 megas, o a lo sumo 10.

En cuanto al SEUS, ya lo intente varias veces sin exito, por eso tome la deecision de flsashearlo.... prro va, grax

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)