no has probado desde el cel buscar red,esto se hace desde ajustes,conectividad,redes moviles,buscar red,y ahi seleccionas la red,prueba haciendo esto antes del flasheo...
Si ya probe a traves del menu como me indicas Kuevas pero nada... Ya le estoy haciendo el flasheo con el Far... vamos a ver en que termina...
Gracias
Les cuento que ya termine de flashiar el equipo y nada...
Aun esta sin cobertura de red...
Bueno sera mañana llevarlo a donde un técnico a ver si me lo repara... Yo les cuento mañana como me fue ok...
Gracias a todos por su ayuda...
Última edición por Elitek550; 18/06/2009 a las 06:25:26 Razón: Mensajes consecutivos
Bueno les cuento que hoy en la mañana no tuve tiempo para llevar el equipo a donde un técnico para su reparación... Así que le coloque la Sim para probar y el equipo funciona perfectamente.... Que sucedió?? Sera que la antena esta haciendo mal contacto?? Que me pueden decir al respecto??
la antena, cristales de señal o el lector de SIM pueden estar fallando o dando un falso contacto ya que de un momento a otro quedo sin señal y de un momento a otro quedo con señal de nuevo, esto si pasa, pero haber si no vuelve a suceder (esperemos que no)
pues mas seguro que esto sea un problema fisico..pues sera necesario llevalo con un tecico en reparacion para que te cheque la señal..yo no creo que sea problemas de soft.
Bueno nuevamente el equipo quedo sin señal... Definitivamente es problema físico...
Ahora mismo lo voy a llevar a donde un técnico... Una pregunta?? La antena la venden? Cuanto cuesta? Donde la puedo conseguir??
No encontré el botón para editar el anterior mensaje así que aquí les dejo lo que me sucedió ayer con el técnico...
Lo lleve donde el técnico desarmaron todo el equipo y lo limpiaron con alcohol isopropilico y calentaron la regleta... entonces lo armaron con otra antena la que va en la parte superior donde esta el auricular... y no funcionono se si eso es otra antena... Después les muestro unas imágenes y me indican que es Ok...
Después lo desarmaron nuevamente y se armo pero con mi antena o esa parte superior donde esta el auricular... y cogió señal
Entonces lo deje así... desde ese entonces esta funcionando pero a veces se le baja la señal y queda en rojo pero en segundos recupera la señal es decir no esta funcionando al 100%...A veces queda solo emergencia... pero no ha quedado mas sin cobertura de red...
Que sera que le esta pasando?? Que debo cambiar?? Que pieza esta en mal funcionamiento?
Ya monte la foto de la antena que le cambiaron... esta con un circulo rojo...
Última edición por Wolter; 21/06/2009 a las 15:40:10
Mi estimado:
deben cambiar el componente completo de la señal.... es el blindaje que esta protegido.. que solo sale con dremel... primero se calienta.. si no queda bien.. se tendra que cambiar..... esta del lado izq abajo de donde va la pila..... tiene muchos hoyos pequeños...
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores