amigos mi celular no prende ps prende y sale una pantalla en blanco y se apaga de una es que con el setool 1.7 le di read gdfs y creo se me daño por eso alguien me ayuda?
amigos mi celular no prende ps prende y sale una pantalla en blanco y se apaga de una es que con el setool 1.7 le di read gdfs y creo se me daño por eso alguien me ayuda?
Hola amigo mira le estavas subiendo su gdfs original ?, mira mejor postea un log indeitify de setool para que que se daño ok, y acatualia tu setool a la version 1.11 ok.
saludo
amigo pero pille lo que paso yo estaba liberandoa a mi celular y el tonto de mi hermano le dio en read gdfs y lo desconecte. y rendio salio sony ericsson y puss se puso la pantalla blanca y se apago entonces no se que le paso y lo conecto de nuevo y no lo registra el programa
postea log con setool
salu2!!!!
Que tal!! aaa7
el boton Read GDFS hace un respaldo de la GDFS en formato BIN del telefono conectado, checa si el respaldo de hiso en la carpeta de setool debe de estar un archivo .bin con peso alrededor de 100kbts, si setool no reconoce el telefono quita la bateria unos minutos y despues vuelve a intetar que sea reconocido, si es reconocido haz flasheo de MAIN
Hola!
Recuerda que si tu cel no es reconocido conectalo con la combinacion 2+5 ok
Saludos!
No se sabe si se daño tu gdfs, no haz posteado ningun log. intenta hacer un flasheo de main, si sigue asi prueba un full flash (main+fs+cda) (si al intento de flasheo el setool te tira un mensage como "read gdfs" y el mobil no prende, de seguro que fallo la gdfs y eso se soluciona con setool box, algo que no es gratis) Saludos, y prueba 2+5 en vez de apretar "C" como dice el amigo SEW580
Última edición por bynthom; 17/06/2009 a las 22:45:34
holas tengo un problema con mi k800i no termina de flashear alguien me puede ayudar por fas se los agradecere de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores