ahahah pero para bajarlo de cid tambien pagaria y eso haber si se puede bajar,debe de comprar logs....
ahahah pero para bajarlo de cid tambien pagaria y eso haber si se puede bajar,debe de comprar logs....
Olle amigo ¿y como puedo hacerlo con el box, es gratuito, el chip universal en donde lo encuentro, sale caro? gracias
¿Entonses amigos, que hago, definitivamente no hay forma de arreglar esto? esque lo compre nuevo, de fabrica, en una tienda departamental, era telcel, no era liberado y ahora me topo con esto, please help.
Última edición por Style; 18/06/2009 a las 00:49:59 Razón: Mensaje consecutivo
bueno yo digo que te agas el full flash Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
luego ponele el parche que te adjunto siguiendo este tuto tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
con este parche podras iniciar sin la tarjeta Sim y tambien te dejo el de liberar el cel
bueno ojala te sirva
no servira el full flash, era lo que acababa de hacer antes de que apareciera ese ''error'' y al flashear quito el parche pero lo puedes intentar, ni tampoco podra aplicar los parches que le dejas porque al encender dice inserte sim correcta y no lo deja pasar de ahi para ejecutar el executor
el test sim card cuesta como 15 dolares,asi lo vi en una pagina de internet,pero como te dijeron es imposible de iniciar el executor si no puedes ingresar al telefono,y de que compañia era tu cel ante de flashearlo???
Entonses amigos, que puedo hacer, no hay forma o que onda, jajajajajaja, lo que me da coreje es que tenia con el cel como un año descompuesto y ahora que me entere de esta pagina o que aprendi a flashearlo no puedo terminar me refiero a que no funciona, que puedo hacer,k ammm, el cel era de telcel, y no se libero, lo compre nuevecito, en fabricas de francia, no se porque se bloqueo despues de flashearlo, pero lo que quiero ahorita es liberarlo, please help, help, ayuda
si el telefono cuando lo compraste no estaba liberado entonces te debe de funcionar una SIM de Telcel, usa una SIM de Telcel, flashea de nuevo y pon el CDA de Telcel haber si llega a funcionar (no lo creo pero intenta)
EDITO: postea un log de setool
Última edición por -Luisz-; 18/06/2009 a las 01:38:30
Ok, lo voy a intentar, haber si funciona, ammmm y si, era de telcel, original, nuevecito, y le puse el mio de telcel, el de otro y hasta uno movistar y nada, voy a intentar
si se pudiera conseguir una main modificada
asi quitando el bloqueo de la sim
pero lo veo dificil...
Que tal amigos, sigo sin poder entrar o liberar mi w610, que puedo hacer, tengo que pagar para liberarlo, tendre que comprar una sim liberardoara o de test o que hagop amigos? gracias?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores