Me gustaria convertir mi g705 a una version walkman ya que el altavoz no es muy potente con esta version y me han comentado que si actualizo a una version walkman el altavoz mejorara.
Un saludo, espero vuestra respuesta!!
Me gustaria convertir mi g705 a una version walkman ya que el altavoz no es muy potente con esta version y me han comentado que si actualizo a una version walkman el altavoz mejorara.
Un saludo, espero vuestra respuesta!!
ola aamigo me parece ke se puede a w705 o w715
no estoy muy seguro
pero si solo kieres por el sonido es por medio de acustics
Como se hace lo de acustica??..de todas maneras me gustaria tambien el walkman por la apariencia y el reproductor tipico de los walkman.
Para actualizar a w705 o w715como se haria??..lo siento pero es que no entiendo mucho del tema....gracias.
Un saludo!!
amigo tienes q flashear, con algun firm del w705. cheka este link es el tuto para flshear con el a2uploader.
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
y tdo lo que vayas a necesitar lo encuentras en la zona de descargaS aqui en el foro.
saludos
Se puede convertir G705 a W705 pero no con A2 uploader, Physico dixit.
De convertirlo a W715, no he visto ningun experto que se pronuncie por ahora
Se me complica sin A2 uploader ahora que tenia los firms, no he visto ningun tutorial especifico.
La mejor conversión que puedes hacer es sin duda G705 a W715
yo lo he hecho varias veces, no hay ninguna complicación lo puedes hacer con A2uploader, basta subir el MAIN FS y Custom, como de constumbre
Es lo mismo como si desvodafonizaras la version orange del W715 a la generica
Mira este post aqui aclaro algunas dudas
Desvodafonizar W715 - Top Sony
Última edición por jkram; 29/06/2009 a las 11:14:34
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores