Hoola foro alguiien me podria decir como le subo los acoustics a mi k850 porfa!! y q tan seguro es?![]()
Hoola foro alguiien me podria decir como le subo los acoustics a mi k850 porfa!! y q tan seguro es?![]()
Última edición por Elitek550; 16/06/2009 a las 17:12:25 Razón: Formato incorrecto
hola amigo para subir cosas a tu telefono como acoustic usa este tutorial , mira el programa que necesitas se llama a2uploader sale,
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony
bajate la ultima version aqui:
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
saludos
Que tal!! aaa7
es facil solo descomprimes, te vas a ifs/settings/acoustic y arrastras los archivos del acoustic a la ventana del A2Uploader, sino pasate por aqui
Videotutorial para subir Camdriver y Acoustic a un db3150
gracias por sierto no note diF:S
mira baja los que estan el tema de acoustics se llaman w980 for k850 beta esos si se nota la diferencia yo los uso saludos
Usa A2Uploader... usa BUSCAR... alli encontraras distintos tutoriales...
Saludos!
a ok gracias amiwo pero no los encentro me podrias poner el link porfa
Hola....necesito su ayuda me descargue un acoustic para el SE k850 en realidad esta muy bueno tiene un alto sonido en parlantes asi como en audifonos y buena calidad de audio es el mejor de todos los k he probado ... pero parece k es editado por que solo suena un altavoz (me gustaria que suene los dos altavoces) no se si alguien lo puede editar o mandarme la extension .wbxml que me permita escuchar los dos altavoces..(solo eso le falta y seria el mejor acoustic para k850 SEGUN MI OPINION) .....porfavor ....GRACIAS..
prueben con la cancion MEAN TO LIVE de SWITCHFOOT ..(el intro) asi me di cuenta..
PD: Cuando pongo en la opcion de AMPLIACION STEREO se escuchan los dos altvoces pero disminuye la calidad y otra pregunta ¿Por que cuando a una cancion le pongo la opcion de AMPLIACION DE STEREO y luego salgo del reproductor y vuelvo a ingresar y escojo otra cancion se desactiva la opcion ?¿como hago para k no se modifique por si solo tanto el EQUALIZADOR COMO LA AMPLIACION STEREO y se kede segun mi preferencia... gracias ...... ayuda porfavor....![]()
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
Aqui tienes un link del A2 Uploader.
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony
y Aqui... tienes uno de como subir distintas cosas a tu cel
Salu2!!
Última edición por Style; 02/08/2009 a las 17:20:00
yo tengo una duda le cambie los acoustic y ya no se escucha el altavoz pero cuando conecto las bocinas se escucha bn fuerte y tambien cuando conect el manos
libres este acoustic pseria perfecto si se escuchara el altavoz alguen me pordria pasar el acoustic para el altavos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores