hola c q hay otros temas con el mismo fin pero no entiendo bien como puedo liberar mi w595 gratis q necesito, 1 aparato????
bueno agradeceria q m esplicaran
hola c q hay otros temas con el mismo fin pero no entiendo bien como puedo liberar mi w595 gratis q necesito, 1 aparato????
bueno agradeceria q m esplicaran
Hola!
Usa Buscar. Checa esto:
Unlocking A2 GRATIS - Top Sony
Un saludo!
Última edición por Gil; 16/06/2009 a las 15:29:23
liberar sirbe para q trabaje con cualquien compañia no?
yo ya lo probe y sirve exelente, ahora ya puedo usar mi w595 en telcel y movistar
asi es yo tambien tengo un w595 y en menos de un minuto lo libere y ahora ya lo puedo usar para cualquier compañia jeje
bueno mira ahorita en el tema de Unlocking A2 GRATIS - Top Sony te pide que vallas a una pagina para descargar en programa lo que pasa es que ya ahorita esta medio escondidopero no te preocupes ahorita te adjunto el programa lo unico que tienes que hacer es registrarte en la pagina para poder usar el programa
ya habiendo hecho eso
1. abres el programa ñe das click en settings
2. en username pones tu nombre de usuario con el cual te registraste en la pagina y en password pones la contraseña
3. le das click en ok
4. ahora en la esquina superior izquierda escojes el modelo de tu cel en este caso el w595
5. despues le das click en unlock
6. ahora conectas el cel apagado y presionando las teclas 2 + 5 (no importa si trae la M2 y la sim puestas no pasa nada)
7. esperas a que termine el proceso y desconectas el cel y listo
tu cel ya quedo liberado permanentemente osea que aunque le des un full flash segira liberado y no necesitaras volver a hacer este proceso
P.D. recuerda que aparir del paso 6 estamos tomando en cuanta que ya tienes intalados los drivers bueno espero te aya ayudado con tu duda
saludos!!!
un amigo tiene un w595 en banda negativa...... y que yo sepa asta aora no s epuede desbloquear o si?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores