Que tal amigos, no lo puedo creer ni ustedes lo creeran, no puedo, no puedo, no puedo y no puedo flashear mi w610, ya descargue el far, por ceirto, es cid 53, ok, descarge el far precione f11, le di en just da flasher le puse db 2020 o algo asi, amm, le puse a la maxima velocidad, y despues le di a ejecutar o algo asi, despues en la carpeta de oflash la abri y arrastre la main y despues la fs que por cierto fueron estas
W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53
W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED53
Que por cierto supuestamente es el firm mas nuevo, o el mas actualizado y pues ya, se flashearon, depues lo desconecte y lo prendi y prendio, lo cual no hacia ya que la pantalla estaba en blanco y por eso decidi flashearlo, total, prendio y me salio que pusiera un chip adecuado o el chip que puse no servia, y pense, ok, ahorita que lke meta el custom se arregla y volvi al far y me fui a la carpeta de ofs y le puse el custom, de hecho eran 15 archivos y ya se cargaron y ya no prendio, ya esta la pantalla en blanco otyra vez y me vuelvo a ir al far para repetir los pasos y ya no puedo entrar en la ofs, ya no se, tengo 15 dias tratando de flashearlo, arreglarlo o algo y no mas no puedo, ojala me puedan ayudar o si ya no sirve el phone parta tirarlo o algo, ya estoy arto jajajaja, ojala me puedan ayudar paso a paso pliase, nos vemos, y de nuevo gracias.
Marcadores