Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado Avatar de silvergpe
    Móvil
    -

Question actualizar w610

hola soy nuevo pero eh visto varios tuto que me han servido mucho

tengo un w610 y gracias a los tuto lo flashe meti los menus y los active con los temas de mi preferencia entre otras cosas.

pero ahora tengo un problema quiero actualizar el firmware tengo el R1KG001 y lo quiero actualizar a R6BC002 quisiera que alguien me dijera como hacerlo ya tengo los archivos necesarios para mi cid(52) (el main,sf,cda) pero quisiera que me dijeran como se suben al telefono(las rutas con setool), en que formato(en el que vienen o se tienen que comprimir) gracias por su tiempo cualquier asesoria se agradece

una ultima cosa se que existen 2 firmware mas nuevos alguien me puede decir si se puede modificar igual que el R6BC002 de ante mano gracias

Avanzado Avatar de braddyjr
    Móvil
    w580

Respuesta: actualizar w610

mira
    en FILES:
    le das clic al boton ADD y ahi buscas y pones el fs, y main
    y en MISC FILES el CDA y listo
    no dijiste que ya habias flasheado antes

aaa si amigo y el firm MAIN y FS se descomprimen, el MAIN QUEDA COMO .MBN y el FS .FBN

pero EL CDA NO SE DESCOMPRIME SE DEJA ASI

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

no, el R6BC002 es el mas modificable puedes poner algún otro pero no serán las mismas modificaciones que el R6BC002, para saber como flashear pásate por aquí

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo

Recién Iniciado Avatar de silvergpe
    Móvil
    -

gracias por las respuestas pero ahora tengo 3 dudas el cda que tengo es generico una vez que actualice mi firmware lo tengo que volver a flashear??? o ya no??? y como es un archivo que se va a comprimir que carpetas debe llevar???y por ser generico no afecta la señan o algo del servicio de mi operadadora(telcel mexico) de ante mano gracias

ElfMaker Avatar de AdrianDroid
    Móvil
    -

hola amigo mira yo tube este problema hace un tiempo para hacer valer mi garantia lo que tienes que hacer es vajar el SEUS (sony ericsson service upade) solo bajalo y en 20 minutos a lo mucho se actualiza y despersonaliza primero lo instalas y luego lo inicias van a cargar unas cosa que dice sincronizando y cosas asi lugo te van a salir todos los modelos de sony ericsson solo busca el w610 y le das siguente te va a pedir que lo conectes en modo flash y primero se va a descargar directo desde sony ericsson y luego se va a intalar lo que esta bien chido es que hasta le sube el contenido original de telcel ya nomas cuando termina te dice que lo desconectes le quites y le pongas la bateria y cuando lo prendas va a salir el splash y luego una barra de abance como cuando le pones el customize_upgrade pero se va tardar un poco mas cuando termmine ya tienes tu w610 actualizado despersonalizadoy funcionando

SI TE AYUDE NO ME AGRADESCAS AYUDAME EN MIS TEMAS ESTE ES EL MAS RECIENTE PORFA HAS LO QUE PUEDAS: http://www.topsony.com/forum_es/parc...a-t110451.html

amigo pa que no te rompas la cabeza aqui te dejo la pagina de donde lo descargues ya solo le das en descargar y cuando termine haces lo k te dije antes

Sony Ericsson - Soporte técnico - Software - W580i - Update Service

amigo aunque dice que es para w580 ya que lo instalas trae todos lo modelos

si pueden ayudenme en este tema porfa:parche vkp w580 r8be001 para ligth efects en el walman(ayuda) - Top Sony
    Última edición por m1ch43lzm; 16/06/2009 a las 14:57:54 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por silvergpe Ver mensaje
    gracias por las respuestas pero ahora tengo 3 dudas el cda que tengo es generico una vez que actualice mi firmware lo tengo que volver a flashear??? o ya no??? y como es un archivo que se va a comprimir que carpetas debe llevar???y por ser generico no afecta la señan o algo del servicio de mi operadadora(telcel mexico) de ante mano gracias
    Al volver a flashear, puedes usar un CDA Generico o uno de Telcel (si hay uno para tu localidad) la diferencia es que el Generico viene en "blanco" por asi decirlo, mientras que si descargas un CDA de una operadora, esta ya te viene con las configuraciones y/o demas cosas como el GPRS, Wap, etc...
    Al usar un generico no afecta señal, pero si vas a usar Wap o GPRS, tendrias que configurarlo primero

@kasitokir

No hagas mensajes consecutivos y que esten fuera del tema hablado aqui... tu tema ya lo vieron, el que pueda te ayudara

Top Android Avatar de thomyx
    Móvil
    W610 W300

puedes actualizar con seus pero te quedarias con cid 53...

saludos

Graphic Design Avatar de -Luisz-

como es un archivo que se va a comprimir que carpetas debe llevar???
    por ejemplo quieres subir un menu flash creas una carpeta y la nombras tpa dentro de esta otra llamada preset luego dentro otra llamada system luego dekstop y otra flash y dentro de esta metes el menu que quieras poner, es poner rutas del archivo que vayas a subir

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por silvergpe Ver mensaje
    Mi estimado:

pues es mas facil descargar el cda generico y de ahi añadir los menus flash man.... ammmm puedes poner un generico si gustas, pero no tendras las imagenes de la operadora...... amm si pones el de tu operadora pues tendras sus imagenes y propaganda y demas....

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguien me puede ayudar mi w300 cuando flaseaba el menu y perador y lo deje asi paso dia y keria borrar todo puse reniciar ajuste cuando se renicio aparecio espera cargado y se queda asi no carga alguien me puede ayudar porfavor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)