Hola lo que pasa es que según yo estaba usando el wifi y sí tenía el icono de red inalámbrica pero me bajo todo mi saldo. Como le configuro a mi cel para que no me baje el saldo y tener el wifi? Es un c905
Hola lo que pasa es que según yo estaba usando el wifi y sí tenía el icono de red inalámbrica pero me bajo todo mi saldo. Como le configuro a mi cel para que no me baje el saldo y tener el wifi? Es un c905
mmm cuando encendes o activas el wifi te ha de detectar alguna red inalambrica cercana
asi como hacemos en la pc!!!!
Sí sí todo eso bien estoy conectado a mi wifi de la casa pero no se por que al navegar en el cel me baja saldo. Es por eso que pregunto sí necesito configurar algo adicional o navegar con ópera mini en vez del explorador del cel o que? Sólo esa es mi duda
hola te cuento que hace unos dias un amigo mio tuvo un problema similar al tuyo, leyendo e investigando por la red le dieron un consejo que me imagino sera algo incomodo siendo que es un telefono movil no necesitarias desactivar otras opciones para utilizar el Wi-fi prueba lo siguiente, ponlo en modo de avion el mismo desactiva las redes GSM y 3G pruebalo y nos comentas.. pruebalo con Opera mini
Última edición por Ludwingop; 15/06/2009 a las 20:18:12 Razón: agregar mas datos
Es buena idea pero pues perdería llamadas importantes,ya leí el manual pero no dice gran cosa sólo que busque redes inalámbricas y a navegar. Lo malo es que sí me bajó todo mi saldo. No se sí tenga que tener la conexión de área local activada o desactivada ya que no se sí se refiera a los perfiles para el internet. A lo mejor hay que crear uno para el wifi así cuando pida con que perfil conectarse use el del wifi,bueno Sólo es una idea
Tambien puedes desactivar el perfil de navegacion de tu compañia celular, y la conexion de area local tendria que estar activada.
Hola mira encontre esto en la web
espero te sirva suerte...Yo tengo un C905 y me paso lo mismo, no puedes navegar wifi por el menu porque ese link esta configurado para tu operador, via wap,3g, etc
Para wifi se hace a traves de la ventana de actividades (en donde aparecen todos los accesos directos), el acceso directo es el tercer boton de la izquierda y son dos cuadritos y una flecha, alli encuentras acesso directo a google, sonyericsson y tambien puedes meter cualquier direccion.
Ahora disfruta de c905 con internet wifi, no olvides tener la bateria llena o colocarle el cargador porque el internet consume mucha bateria, tambien no olvides dejarlo descanzar ya que el caucho empieza a expanderse al lado del vidrio templado (pantalla), aproximadamente te dura 4-5 horas seguida en internet,,,,
Última edición por Elitek550; 15/06/2009 a las 21:21:23 Razón: Mensajes consecutivos
si mira,era eso,tener el area local activada,y bueno,voy a dejar los ajustes por que me han regalado 30 dias de internet ilimitado y me sirve para el gps cuando este en el carro,
gracias por sus comentarios y por tomarse la molestia.
les daria en el boton agradecer pero aqui no está.
gracias a todos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores