Hola gente la vdd q se lo basico y tengo un w760i con el fir de R3BA035 Se puede cambiar o actualizar? y como? y otra cosa no toda la musica me la reproduce si me podrian ayudar graxias aaa5
Hola gente la vdd q se lo basico y tengo un w760i con el fir de R3BA035 Se puede cambiar o actualizar? y como? y otra cosa no toda la musica me la reproduce si me podrian ayudar graxias aaa5
hola amigo pudes reinstalar la misma version que tiene o poner otra , lo q ue necesitas es el main, fs y cda de la version que vas a subir y el programa a2uploader ok.
aqui el tutorial para flasheo.
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
y de aqui bajate la ultima version de a2uploader:
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
en cuanto a la musica verifica que formato es el archivo que deseas reproducir ok, o pasalas a formato m4a.
[TUTORIAL] Convertir mp3 a aac(m4a) - Top Sony
saludos
Última edición por VENTURA; 14/06/2009 a las 22:35:38
grax amigo y sobre la musica saves algo?
Que tal!! aaa7
si quieres la version mas reciente y en español ocupas de SEUS ya que si quieres flashear estan los archivos pero no en español
W760 R3EA037
ola grax x responde pero yo tengo la version R3BA035 igual sirve? i sobre la musica no saves T_T x fa no me borren el post
aber danos mas datos acerca de eso, que formato es la musica que no te reproduce?, ya que puede ser un bug de firmware, ya que e se modelo preento errores al momento de reproduccion , ya que se cortan las canciones o se queda pasmado el telefono ok.
otra podira ser que no admite el formato que quieres re producir, asegurate que admita el formato de musica.
saludos
sirve igual no importa que tengas tal firmware, sino te reproduce toda la musica vete a medios>ajustes>actualizar media y esperas sino igual puede ser un bug de firmware es por eso el flasheo o el actualizar con SEUS, tienes un firmware que no es reciente, si estan en el administrador de archivos las canciones entonces deben de estar en el media, intenta agregarlas en una lista de reproduccion
ok voi a flasharlo grax a la ayuda igual lo q dijo SEXOTICO me pasa aveces esta reproduciendo y me sale error en todas y tengo q apagarlo para q la reprodusca de nuevo
bueno hoy lo flasheo y les comento xD
wiii si era el fir el q daba problema ahora se escuxan todas D: grax x la ayuda
Última edición por Style; 15/06/2009 a las 00:33:37
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores