He estado buscando y no he encontrado ningun link de descarga en el foro... si alguna persona amable que lo tenga pudiera subirlo pos seria de gran ayuda
saludos,
Pirfroy
He estado buscando y no he encontrado ningun link de descarga en el foro... si alguna persona amable que lo tenga pudiera subirlo pos seria de gran ayuda
saludos,
Pirfroy
estan nbuenisimos, sirven para la serie W??
estoy de acuerdo con el comentario de arriba
ya suban la palicacion y dejen de hacer spam
Entonces ¿sera compatible con el k610i? no me aclaro
según la web de tricastmedia sí sería compatible con k610.
De todos modos esto ya se parece más a una leyenda urbana que a algo real. Todos saben algo, pero nadie lo tiene. Va a ser mejor cerrar estos temas hasta que alguien aporte algo. Usen la opción buscar y busquen "twuik". Resultado: spam y más spam
bueno gente para todos los que estan esperando el TWUIK van a tener que seguir esperando, porque solo lo venden a companias y no al publico. si alguien tiene una compania ^^ que lo compre y que nos haga felices a todos los del foro.
si alguien se entera de algo más por favor posteelo asi nos mantenemos informados
Hay que puro buscar esas aplicaciones yo he intentado x el emule y ningun aporte. son de oro? que no nos lo dan los japoneses acondimentados jajaja
ejem y por que en vez de buscar aplicaciones no las programan ustedes mismos? digo bajanse un tuto de j2me o alguien que tenga conocimiento y que haga las aplicaciones exclusivas para el foro o algo asi.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores