Claro porque no es lo mismo que un celular acepte flash-lite a que acepte menus Flash-lite. Son 2 cosas diferentes segun tengo entendido.
Salu2
al parecer si es necesario el flash pero tambien es un poco confuso, por que no sabia que existieran aplicaciones flash, y algunos de los modelos compatibles con la aplicacion no cuentan con flash.![]()
y presisamente que utilidad tiene esta aplicacion twuik?
aclarenme algo, ese reproductor, es el TWUIK, o fue hecho con TWUIK?
El reproductor, el visor de imagenes, los menues, etc. fue hecho con TWUIK. lo que hace este, es poder añadirle librerias de codigos a los programas Java para que se vean mejor, un ejemplo es el efecto de iPhone en el visor de imagenes. TWUIK es un complemento para Java ME, y no son los programas que se ven en los videos, este solo ayuda a poder crearlos.
Alguien sabe que a pasado con este famoso TWUIK?![]()
pues ya salio solo es que cuestion que alguien lo suba en un servidor y a descargar se ha dicho
cuando salga el que lo publique que haga el tema muy visible asi como TWUIK GRACIAS
Última edición por ADDIER; 07/06/2007 a las 18:34:49 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
Espero que este tema no se alla terminado ya !
Si alguien sabe algo en las fechas actuales que lo publique, con relacion a otros mensajes, cualquier telefono que tenga java es compatible con estas aplicaciones !!![]()
Bueno me despido y espero que un o muchos miembros de topsony respondan mas sobre este tema !!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores