alguien me puedes explicar si es un soft para desarrollar este tipo de aplicaciones o es la aplicacion????
alguien me puedes explicar si es un soft para desarrollar este tipo de aplicaciones o es la aplicacion????
Es una aplicación para el móvil amigo, basada en J2ME, en el 1er post tienes la URL de la página oficial.
Saludos!!!
Vayaaaaaaaaaaaa.... tiene muy buena pinta.... !!!1
A ver cuando sale, porque ya esta tardando mi movil en tener esas aplicaciones.....
Ojala le funken a mi kerido k750i, no vaya ser igual que los menus flash lite.... siendo tan cheveres no le hacen a mi cel
Bueno a esperar y comprobar..!!!
este es una aplicacion flash like, creo que integra Flash Lite en Java con el codigo de programacion de TWUIK. asi que no todos los celulares soportan estas caracteristicas![]()
Es decir que mi espera sera envano... ya que este programita no le hace a mi k750i?![]()
Ese programa esta impresionante... si alguien sabe donde conseguirlo..que no dude en postearlo![]()
esto es una aplicacion jar o que tipo de aplicacon es
el bluplayer sería una aplicación java hecha con Twuik. Pero por el momento, nos conformaremos con ver los vídeos en youtube
En la misma pagina salen publicados los modelos compatibles a la fecha de ese articulo, es decir a octubre del 2006... obviamente ya ha pasado harto tiempo asi que deberia agrandarce esa lista...
Esta es la lista que aparece en esa URL...
Sony Ericsson: D750i, K610i, K700i, K750i, K800, M600i, P900, P910, P990, S700i, V600i, W550i, W600i, W800i, W810i, W900i, W950, Z520i...
salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores