Como ago para ver si todos los candados de mi W580 estan abiertos?
Como ago para ver si todos los candados de mi W580 estan abiertos?
Presiona *<*>*<<*<* en la pantalla principal como si marcaras un numero de teléfono, después ingresas a Info de servicio> Bloqueo de SIM y ahí encontrarás los candados.
estube de embarco x una semana y cuando staba en la isla martin garzia tenia señal de uruguay y me tomaba re bien
cuando cambiamos de señal a la argentina me dice sim inactiva
Saludos
alguien sabe xq me tóma señal de la antena de Uruguay y la de Argentina me dice sim inactiva se hay solucíon me avisan
Gracias
Saludos
Última edición por Elitek550; 20/07/2009 a las 17:03:18 Razón: Mensajes consecutivos
Hola, tengo un cel SE W580i con firmware R8BE001, resulta que lo quise flashear, y resulta que cuando lo prendo me dice "Error en Configuracion"... me gustaria que alguien me diga que debo hacer... por cierto, tmb tiene SIM Movistar pero no esta liberado... me conviene liberarlo para ver que pasa?
Hola... amigos mi duda es la siguiente... me vendieron un w580... ya flasheado...cambié el software de mi cel que era R6BC002 a R8BE001 con cid 52... Pero Ahora cuando Ingreso Mi chip Telcel... Me dice Ingresar Chip Correcto... Esto kiere Decir... Q De fabrica venia Solo para chip Movistar... Mi pregunta es la siguente... Que CDA necesito para que me reconosca los Dos chips o El telcel.... Me urque en el chip telcer recibo llamadas urgentes... :P de ante mano gracias... aaaa soy de mexico... x si esto era necesario q lo supieran...aaa8
Última edición por Elitek550; 24/07/2009 a las 16:26:39 Razón: Formato incorrecto
men te falta el cda
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
este lo metes en misc files osea lo descomprimes
y los archivos los metes en tpa/preset/custom y lo comprimes en .zip
y listo lo metes
no men el cda no influye en eso
necesitas liberarlo para poder usarlo con telcel
Última edición por Elitek550; 24/07/2009 a las 17:00:36
Liberar db2020 con Far desde cero-Para Novatos
aca te dejo el tuto
salu2!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores