usa este... es generico
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Cuando pase a la version del fireware R8BE001 prendo el cel me dice error de configuracion xq es?
gracias
te falto el cda amigo, busca uno generico y lo metes en tpa/preset/custom y listo lo pones en zip y a cargar en misc files
salu2!!!!!
no era error de liberacion, si se aplico el parche correctamente probar a conseguir otra SIM ya que esta esta dada de baja, ya sea reportada por robo o alguna otra, tambien es posible que el chip este sucio, limpilalo con goma para borrar y/o saca mas los contactos del sim sino es porque el telefono se daño de un sector de reconocimiento de chip en GDFS pon la SIM en otro telefono haber is funciona en el otro
amigo pero la unica manera para saber si el telefono tenia el imei cambiado es con el log del identify que le hayas hecho antes de flashearlo por que alli es donde hubiera salido IMEI MISMATCH dandonos a entender que el cel tenia el imei cambiado,,,ya cuando lo flasheaste este volvio a su imei original por eso es que ahora no reporta ningun error en el log pero aun asi no coje señal,,, tampoco sabrias comprobando si el imei de el telefono no coincidera con el de la bateria por que hay muchos telefonos que por reparaciones les cambian la targeta y asi no te va a concordar el imei aunque el telefono no este reportado ni tenga problemas de banda negativa.. lo unico que puedes hacer que un tecnico de nuevo te "organize el imei" si es que me entiendes y si asi no coje señal ya seria problema de hardware,, pues lo digo por que yo mismo he conocido varios casos en que flashean celulares sin ningun problema de señal y despues del flasheo estos no vuelven a cojer señal (no se sabe por que) puede ser que las compañias le hagan a estos una especie de bloqueo diferente al de la banda negativa (reportado) y este problema no se ha podido solucionar ni subiendo el mismo cda de la compañia originaria entonces amigo lo que hacen la mayoria de los tecnicos es descartar posibilidades y le cambian la targeta al celular por completo y asi salen de problema..
espero no haber dicho nada que sea restringido,, si lo hice por favor alguien me lo haga saber para borrar lo aportado
suerte amigo
si.en otro celular funciona la SIM de movistar
gracias
saludos
El celular tiene señal y la targeta sim funciona en otro telefono voy a probar con otro de distinta compania gracias x la ayuda
Saludos
Última edición por Elitek550; 16/06/2009 a las 17:49:58 Razón: Mensaje consecutivos
Mi estimado:
checa si los candados estan abiertos en el menu de servicio... mira es derecha asterisco izq izq asterisco izq asterisco y te vas a bloqueo sim y deben estar los 5 candados abiertos y todos con el numero 5...
Un saludo!
gente una duda rapida, en caso de que un celular este con reporte de robo, se le puede desblokear? segun he leido se puede hacer a traves de un cambio de IMEI. Me pueden explicar como se hace? gracias, lo siento si no viene al tema pero soy nuevo en el foro y no encontre donde mas postearlo.
@raul_a7x
Cambio de IMEI solo se hace por Box, en muchos países es ilegal realizarlo, pásate por el foro de SEToolBox.
Se Tool Box / Dongle (NO Se Tool 2 Lite) - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores