Camaradas...!
Buena nosticias. Anoche me concentre en arreglar mi telefonito, ps me parece una maquinita q vale la pena preservar. Y ps lo desarme y procedi a hacer una pruebas a ver como resolvia el problema. Probe con lo q dijeron los compañeros anteriormente, remover humedad con un blower o secador de cabello al calor minimo y a una distancia de 10cm aprox. Luego limpiar la parte interna de las teclas de la carcaza con Isopropanol, q se veian muy sucias. Termine con eso y luego de unos 5 minutes encendi el cel sin la carcaza... probando si talvez era presion del teclado de la carcaza lo q producia el problema, trabajo perfectamente! Luego lo arme nuevamente y lo probe, y PERFECTO! la maquinita esta en buenas condiciones, ya puedo presionar todas las teclas sin miedo de q se vaya la luz de mi Pantalla.
Aunq siento las teclas de mi carcaza un poco duras (las teclas duras, ya las traia hace un tiempo atras, no es consecuencia de desarmarlo), por lo q pienso cambiar la carcaza para prevenir problemas futuros.
Gracias por la Atencion!
Marcadores