al mio derrepente cuando estoy escribiendo la pantalla se hace doble y tengo que apagar y prender el telefono y queda eso que sera
al mio derrepente cuando estoy escribiendo la pantalla se hace doble y tengo que apagar y prender el telefono y queda eso que sera
Hola Amigos, a mi K850i le sucede lo mismo, cuando presiono la tecla de direccion abajo, se va la luz de la pantalla. Y he llegado a concluir q es por la presion ejercida sobra la Flex del LCD (Display). En la imagen se puede apreciar la zona enmarcada en rojo, esa zona corresponde a la lo q esta debajo del teclado en el telefono y al presionar la tecla de direccion de abajo parece hacer un falso contacto o debilitar la Flex, produciendo q la luz del display se pierda de momento. Lo peor del asunto es q no se como solucionarlo, talvez a algunos de uds les pasa lo mismo con otras teclas. Este es el segundo display con el q me sucede esto, porq ya se me daño uno de iwal forma.
Mi telefono funciona correctamente, siempre y cuando no presione esa tecla... me mantengo en el proceso de como arreglarlo, intentare remover la humedad con una pistola de calor a ver si talvez funciona lo comentado anteriormente.
Gracias, espero les sirva de algo.
Respuestas:
bueno resulta que el compañero de arriba tiene toda la razon!...
El problema se da por la presion ejercida sobre exactamente esa parte del flex de la panatalla
porq??? pues porq si se fijan biien sobre esa parte del flex corre otro miniflex (asi le llamo yo)
que tiene solo dos pistas y este miniflex conduce la luz de la pantalla es por eso q nuestro compañero
taz_l2 dice q al reflejar la pantalla al sol se ve q la pantalla sigue andando,,, solo q sin luz...
este celular llego con este problema y es comun debido a q el flex esta exactamente debajo de las
teclas de conduccion del celular por lo tanto hay 2 soluciones:
1. Reparar el mini flex .. Como?? hagan un puente de todo el miniflex osea 2 caminos desde donde inicia hasta donde
termina con esto devuelve la luz a la pantalla y tiene vida .... y para asegurarse q no vuelva a pasar colequen cita adhesiva sobre
todo el flex de manera q lo proteja....
2. Reemplacen la pantalla .
pero resulta q otro compañero mas arriba decia algo muy cierto.. no se guien x los precios mas bajos
busquen el display q tenga el flex del tamaño q debe ser xq hay dos tipos de pantallas: las q traen un flex
mas grande q el normal y a la hora de colocarla el teclado del celu lo aplasta y al tiempo da el mismo problema y
hasta puede llegar a averiarse toda la pantalla (osea no solo sin luz sino q sin imagen) y el otro tipo son de las q
tienen el flex del tamaño correcto, es mas dificil encontrarlas y son mas cariitas pero valen la pena.
espero responder a la mayoria de preguntas y pues si quedan dudas no duden en preguntar.!!
ok.. exitos!
Última edición por miikez; 22/06/2010 a las 19:07:13 Razón: mal redaccion de mi mensaje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores