Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    K850

K850i se apaga la pantalla al apretar una serie de teclas

Hola, este problema me ha surgido 2 veces, la primera ves (no recuerdo las teclas) cuando apretaba una serie de teclas se apagaba la pantalla pero las luces del teclado quedaban encendidas, esperaba a que las luces se apagaran y luego apretaba otras teclas y volvía a encender la pantalla. Todo esto hasta que llego el día en que la pantalla no volvió a encender.

En el servicio técnico me dijeron que la pantalla se había quemado por que iso corto, esto debido a la humedad que habia ingresado por las 3 teclas touch. Me cambiaron la pantalla pero despues de 1 mes el mismo problema nuevamente.

La verdad ya no esta como opcion cambiar la pantalla y he pillado que a muchas persona le sucede esto. Ahora cuando apreto la tecla <- (izquierda) se apaga.

¿Alguien sabe por que?

Plus 50 Avatar de compadre10
    Móvil
    xperia x1

Respuesta: K850i se apaga la pantalla al apretar una serie de teclas

puede ser problema del dispdrivers, te sugiero que busques el original en la area de descargar.
    tambien puede ser causado por las teclas que esten asiendo un falso y este provocando que se te apage la pantalla otambien puede ser el flex.

si no lograraras corregir con el dispdrivers, te sugiero que lo yebes ala garantia o algun lugar para que te lo arreglen

recuerda agradecer no cuesta nada

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

no me suena a dispdriver o tal vez si si has metido alguno modificado
    lo que recomendo es flashearlos al firm mas nuevo o diferente
    y ver si sigue el problema aunque a mi me parece mas de hardware

Top Android Avatar de allanponk
    Móvil
    -

Thumbs up Respuesta: K850i se apaga la pantalla al apretar una serie de teclas

Hola mira en alguanos equipos sucede lo mismo ejemplo w300 se apaga de la nada y esto s producto k la beteria no esta haciendo bien contacto, y la otra limpia las placas k hacen contacto, tanto de la bateria como las del telfono es muy comun esto en algunos equipos pruebalo no creo tanto ese choro mariador de que el display se quemo por k le entro umedad a las teclas checalo otra puede ser si k un corto por umedad proboque eso pero el display tien de 2 o funciona o no funciona saludos ponk

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Mi estimado:

no no no... el equipo igue estando en corto en el teclado... deben de hacerte un buen servicio en la membrana de teclado asi como en los cristales de teclado... porque con humedad hace que el equipo se venga abajo...

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    K850

Cita Iniciado por tuzos_man Ver mensaje
    Mi estimado:

no no no... el equipo igue estando en corto en el teclado... deben de hacerte un buen servicio en la membrana de teclado asi como en los cristales de teclado... porque con humedad hace que el equipo se venga abajo...

Un saludo!
    Si, al parecer era bastante humedad pues lo retuvieron por 2 días en el servicio técnico y como dices, han realizado una profunda limpieza a la membrana del teclado, ahora ya todo esta bien pero aun sigo con ese ligero temor de que la pantalla se vuelva apagar de un rato a otro.

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Mi estimado:

si el equipo esta bien limpio de sulfatacion y resoldaron las pistas de la membrana, el telefono debera jalar como debe..... n ote preocupes...

Un saludo!

Recién Iniciado Avatar de Marco V1
    Móvil
    K850i

Alguien nos puede ayudar? me pasa exactamente lo mismo. Mi telefono estaba bien, lo unico que ayer le puse el MENU.ml original, los camdrivers de Cybershot Xperience 7.0 y un Layout para quitar el nombre del operador y cuando en la noche estaba escribiendo un mensaje se apagó solo la pantalla así como esta descrito arriba. el problema persistió y me di cuenta que es por la combinación rápida de cuatro teclas diferentes. Le regresé las modificaciones que le hice y nada. Quiero reinstalarle el R1FA37 que tenía porque no me dió ningun problema antes de éste pero no encuentro un buen manual para principiante para hacerlo.
    Les agradecería si alguien sabe de una ayuda o si me mandan un link para actualizarle el sofware que sea para principiantes, porque no se donde consigo los archivos MAIN, FS y CDA apropiados para mi telefono.
    Grax!

Recién Iniciado
    Móvil
    K850

hola... yo tambien eh tenido el mismo problema
    La primera ves que me sucedio fue un mes despues que flashea con SEUS a la rifa035
    despues lo lleve a la garantia por ese problema y porque el cel con micro sd de 4 gb me aparece cada dos por tres que no tengo datos en la tarjeta.. Y la tarjeta funciona perfecto...
    En la garantia me lo tuvieron un mes (desde que lo mandan a ves as ) hasta que me lo devuelven.. y lo unico que le hicieron fue flashearlo con la misma version que lo habia hecho yo...
    Lo de la tarjeta de memoria no me lo solucionaron ni a gancho... y lo de que se me apague el teclado me volvio a suceder :S

Si alguno sabe alguna solucion para estos dos problemas se agradece...
    Última edición por VENTURA; 04/02/2010 a las 12:37:30 Razón: abreviar palabras

Recién Iniciado
    Móvil
    -

lo mismo me pasa ya lo clashee varias veces , le cambie la pantalla, le cambie el teclado y aun asi no se arregla me dijeron que era la memoria de la placa del cel, pero no se como reparan eso

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)