Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Respuesta: K850i se apaga la pantalla al apretar una serie de teclas

Cita Iniciado por tato_aer Ver mensaje
    Chicos, lei el post completo y tengo el mismo problema. Se apaga al presionar las teclas del medio (en especial). Ahora tengo dos dudas, haber si me pueden ayudar:

1. La pantalla, ahora, directamente no me prende. Pero se ve que el celu funciona lo mas bien. Si lo abro y le pongo cinta en el flex de la pantalla, puedo ver si funciona la pantalla sin volver a poner tooodos los tornillos y la carcaza misma? Asi lo dejo todo abierto y voy a comprar la pantalla nueva.

2. Los tornillos que estan al lado de la trabita de la bateria son tork 5? y los de arriba de todo que nro. son?

Mil Gracias!!
    Ese modelo no lleva flex amigo, y lo primero que tienes que hacer es probar otra pantalla, los tornillos que utiliza son torx 4 y 6, busca el manual para desarmarlo (un poco complicado) y logres probar otra pantalla para ver si persiste el problema.
    Manuales de servicio Sony Ericsson
    Última edición por Erick; 16/03/2011 a las 22:51:08

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: K850i se apaga la pantalla al apretar una serie de teclas

Cita Iniciado por Erick Ver mensaje
    Cita Iniciado por tato_aer Ver mensaje
    Chicos, lei el post completo y tengo el mismo problema. Se apaga al presionar las teclas del medio (en especial). Ahora tengo dos dudas, haber si me pueden ayudar:

1. La pantalla, ahora, directamente no me prende. Pero se ve que el celu funciona lo mas bien. Si lo abro y le pongo cinta en el flex de la pantalla, puedo ver si funciona la pantalla sin volver a poner tooodos los tornillos y la carcaza misma? Asi lo dejo todo abierto y voy a comprar la pantalla nueva.

2. Los tornillos que estan al lado de la trabita de la bateria son tork 5? y los de arriba de todo que nro. son?

Mil Gracias!!
    Ese modelo no lleva flex amigo, y lo primero que tienes que hacer es probar otra pantalla, los tornillos que utiliza son torx 4 y 6, busca el manual para desarmarlo (un poco complicado) y logres probar otra pantalla para ver si persiste el problema.
    Manuales de servicio Sony Ericsson
    A pense que si tenia flex. Menos mal que me aclaraste que los tornillos son torx 4 y 6, porque aca en el foro un animal puso que era torx 5 en vez de 4 , lo compre hoy y con razon que no entra en el tornillo. Mil gracias Erick!!!
    Última edición por tato_aer; 17/03/2011 a las 00:51:11 Razón: error de escritura

Recién Iniciado Avatar de javythozz
    Móvil
    S10+

Re: K850i se apaga la pantalla al apretar una serie de teclas

Hola, yo tengo un K850 (aun, jeje) y pues tengo un problema, lo que pasa esque se me había descompuesto de la pantalla, de repente se apago, lo mande arreglar y me dijeron que era el software, cuando me lo dieron ya no funcionaba el micrófono, ni el audio de vídeo se escuchaba al momento de grabar y lo regrese, y pues ahí duro como 6 meses ustedes creen, y pues ya al ultimo si "quedo", solo que me lo dieron con un problema aunke ya no lo kise ievar de nuevo...

El PROBLEMA es que Aveces se reinicia solo, vibra se pone en blanco y vuelve a empezar de nuevo, y tambien y no agarra señal bien, a cada rato se le va, y en lugares cerrados, por ejemplo en mi casa donde si agarraba bien antes hasta con 3G, ya ni agarra, marca ""sin cobertura red"" y pues no se a que se deba eso, solo agarra señal bien con 3G en lugares altos, le reinstale el R1AF035 para ver si se le quitaba, Y pues sigue asi , no se a que se deba, ahorita pues sigue "jalando" como quien dice....

Si alguien sabe por que ya no agara señal bien, se reinicia solo o sabe algo le agradecería mucho de antemano, pues ya ievo 2 años con el cel, y ps me gusta mucho la verdad..

Y si lo actualizo el R1AF037, creen que se quite el problema???

Hola, pues ami me paso lo mismo con mi K850, y pues de rrepente se empezo a apgar la pantalla, trate de muchos modos y se seguia apagando, y saben ustedes como resolvi el preoblema, (bueno, para mi) pues lo que hice fue, que en la parte de bajo de las teclas y arriba del contacto de la pantalla, le coloke un pedazo de papel, en mi caso le puse un pedazito de servilleta (ya que es papel suavecito)en forma cuadrada por el tecaldo, jeje, y pues eso me evito que se apagara la pantalla y listo, asi dure como unos unos 5 meses, aunke apenas ayer se me volvio a apagar, tendre que ponerle otro pedazo, esa es la unica manera que yo realize para ke no se me apage.. Espero y les sirva. saludos
    Última edición por elchiapas; 04/02/2012 a las 16:08:32 Razón: escriba correctamente este no es un mensaje de texto

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)