Prueba con el que te dejo adjunto.
Saludos
Prueba con el que te dejo adjunto.
Saludos
Gracias pero no me funciona. La verdad esto de que la mitad de las funciones no andan no me gusta. Pregunto puedo vovler al firm anterior por medio de seus?
hola man,si el firnware que tiene tu cell todavia no esta disponible en america ,eso kiere decir si le has puesto un firm que todavia no esta disponible aca en america,pasalo por seus y te dejara con tu firm antiguo pero si no es asi.la unica forma es de hacerlo por medio del a2uploader y si es seguro no tengas miedo,y sobre tu configuracion yo sufri muxo tambien cuando flashe mi cell,pero me dices que tu herman si tiens la configuracion de claro del mismo modelo,entonces entra al a2uploader con el del de tu hermana a esta ruta fs/system/wap/profile y hasle una copia y lo pones a tu cell...espero haberte ayudado.
saludos
tu amigo
josthyn
Bueno señores le comento que ya tengo funcionando todo a la perfección. Estaba por volver al firm anterior pero me puse y configure todos los parametros a mano tal cual salia en el celu de mi hermana. Obvio renege un buen rato por que siempre me faltaba algo pero ya esta. Gracias a todos por su ayuda.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores