el setools 1.11 no me deja poner el cda, donde lo cambio?
el setools 1.11 no me deja poner el cda, donde lo cambio?
Bueno, en ese caso, si sólo has dado write script todo esta bien xD disculpa por el susto. mira, yo tengo todos los archivos para w300 (firm. R4EA031 y CDA. america 2). si te sirven y los quieres, contáctame. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y teóricamente si subes el CDA en .zip con sus respectivas carpetas dentro (tpa/preset/custom/los archivos del CDA) no tiene por que no dejarte subir el custom
Última edición por Gil; 14/06/2009 a las 05:29:05 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
Acabo de terminar el flasheo con los archivos que me recomendaron, pero cuando entro a modo telefono me vuelve a salir "Error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio"
Que estoy haciendo mal?
Bueno, estás metiendo mal el CDA o custom, pero dime, de qué pais eres? y qué compañía usas?, de ahí dependerá que cda debes usar.
Asegurate de estar haciendo todo crear las carpetas que ya se te dijeron: tpa/preset/custom/los archivos del CDA. Y eso lo tienes que comprimir en un archivo que se llamara tpa.zip, luego ponlo en misc files del setool y le das a flash con eso tiene que estar ya
bajate un cda genérico américa2 con ese queda en español
YA dejó de fregarme, lo flashee con el xs++ y ya no me da el error! ahora solo me resta meterle el parche para la radio y más nada! gracias por sus sugerencias por sus indicaciones, gracias mil a todos!
Verifica primero los parches que le aplicas... Habrelos con el block de Notas de Windows y serciorate de que son para tu vercion de firmware y tu modelo...
Usa el SEtools para aplicar los parches...
Salu2s!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores