me refiero poder hacerlo de modo que no quede con un solo idioma, como me ha pasado las ultimas veces, y con el cda de tu pais, en mi caso el de republica dominicana.
me refiero poder hacerlo de modo que no quede con un solo idioma, como me ha pasado las ultimas veces, y con el cda de tu pais, en mi caso el de republica dominicana.
Que tal!! aaa7
solo tienes que meter el CDA de tu operadora y archivos que tengan idioma español como america, western europe
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
Me puedes explicar mas sobre esos archivos de America y Western europe?
Men son archivos semejantes solo que vienen de distinto sector, si tu vives es america obiamente usas los archivos america y asi ganas el idioma español, en cambio los otros traen otras cosas como TV en medios ya que en europa son un poco mas avansados, solo eso asi que descarga main y fs de tu sofware america, de tu sector saludos
al flashear ocupas 3 archivos, FS, MAIN, CDA el FS tiene que ser america o western europe y el CDA de tu operadora o bien uno generico para que no tenga nada de ninguna operadora, por ejemplo estos
W760_R3DA028_FS_AMERICA_RED52
W760_R3DA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
en este caso te puse 2 FS para que veas la distincion, el MAIN tambien puede ser generico
ya voy entendiendo lo que me dicen, he estado mirando los firmware y he visto algunos que coinciden con sus explicaciones. entonces, aun no hay manera de poder hacerlo de la manera que quiero, por ejemplo, con el r3da033 y que tenga varios idiomas?
no, en ese firmware solo hay de T-MOB-INT otra cosa que puedes hacer es pasarlo por SEUS y este te lo actualiza, te lo deja en uno de los firmware mas recientes en español
W760 R3EA037
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
tambien puedes poner el idioma español pero la mayoria de veces no funciona
Pero despues de hacer esto podre ponerle el cda de mi pais?
Última edición por bynthom; 13/06/2009 a las 18:12:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores