El boton de cambio de camara, video, y presentacion de imagenes se desliza?, por ejemplo si dice que sacas fotos y lo mueves a video, tu movil queda listo para grabar pero este no hace caso a la acion de gravar o simplemente se queda en tomar fotografia aunque el bonton de cambio de video a foto lo sigas deslizando?, creo que la ultima opcion es la tuya, si es asi este boton trae por dentro dos patitas que se deslizan y arrastran a otro boton secundario dentro del movil, te sugiero que chequees esto, si es asi tu palanquita fallo y simplemente tienes que cambiar el boton externo por otro, o tambien que se halla quebrado la palanquita interna que eso ya es cosa de servivio tecnico ya que la deben soldar. por ultimo amigo si ya chequeaste todo esto lo unico que queda es el flex que ya es algo complicado solo para servicio tecnico y espero que no sea tan caro el arreglo, aqui un tuto para que chequees tu movil, espero que me hallas entendido mi dificil explicacio Saludos

YouTube - K850i Disassebmly, Gizmostruction.com, Take apart, Change lcd. Byta skal, K850