Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile iconos menu z750?

ola ola foreros de top sony soy nuevo en esta comunidaad y me uni porq adquiri un z750 xD bueno bueno me lo dieron yo no lo escogi pero ps varios q me conocen de otros foros sabran q soy un ocioso de lo mejor xD y s obviamente empeza a modificar el cel, bueno me salio un pequeño problem con este cel

la verdad no se bn como subir los iconos del menu pero me di ua idea basandome n mi viejo motorola
    bueno y leyendo un poco, ps como dice en un tuo po hay xD crear la carpeta icons en tpa ... etc

y ya la cree y ahi meti los iconos primero cambie el de la bateria y salio todo bn de ve de lo lindo, despues me dispuse ha cambiar los del menu los cambie poniendoles de nombre correspondientemente su hexadecimal del cel, y cuando lo prendi qdo de lujo pero cuando empiezo a navegar por el menu simplemente desaparecen y aparecen unos cuadros negros nadamas alguien sabe a q se debe????

tambien otra pregunta esq cambie el icono del musica en el reproductor de = manera por el de walkman y si sale pero sale el icono pero con un fondo negro eso se puede quitar o me falto algun archivo o algo?????????????????

porfa les agradecere mucho su ayuda
    saludo system

ElfMaker Avatar de EdsonOrdaz
    Móvil
    Iphone 4G

Respuesta: iconos menu z750???

creo que te falto el .ml ya que cuando modificas tu menu tiene que ir el .ml el cual no metiste busca el el foro menus para tu cel seguro debe haber

Recién Iniciado
    Móvil
    -

a muy cierto falta ese archivo, pero como se crea ???
    algun tuto???

y ese parte de el walkman se muestra pero con un fondo negro no se puede quitar??

ElfMaker Avatar de EdsonOrdaz
    Móvil
    Iphone 4G

bueno ese solo lo modificas entrando en la carpeta tpa\system\multimedia\mp\skin\(aki t metes ala mascara que tienes en el reproductor) solo cambia el archivo que no se ve para eso te recomiendo utilizar far manager o phone xs++

y aka te dejo un tutorial por ADDIER para crear tus propios menu de iconos
    http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-usar-el-se_menueditor-para-crear-tus-propios-iconos-y-redireccionarlos-t13543.html

si te ayude agradece.....
    Última edición por EdsonOrdaz; 13/06/2009 a las 15:45:04

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: iconos menu z750?

haha pero , bueno bueno primero muxas graxias por contestar eso del uto esta bueno creo q si corresponde pero lo del skin no me referia a eso mi cel no tiene "walkman" bueno para mpezar es un A2 un seire z z750 ese no se si sea walman es solo un reproductor x lo q yo quiero hacer es cambiar solo el icono y ya lo cambie pero sale con un recuadro atras negro = al de la bateria q puse q tambien se pone un recuadro negro atras, osea no cambiar el skin si no saber como quitar ese recuadrito negro

porfix haber quien me hecha la mano de todas maneras muxisimas grax!!!

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Cita Iniciado por ana yanzi Ver mensaje
    bueno ese solo lo modificas entrando en la carpeta tpa\system\multimedia\mp\skin\(aki t metes ala mascara que tienes en el reproductor) solo cambia el archivo que no se ve para eso te recomiendo utilizar far manager o phone xs++

y aka te dejo un tutorial por ADDIER para crear tus propios menu de iconos
    http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-usar-el-se_menueditor-para-crear-tus-propios-iconos-y-redireccionarlos-t13543.html

si te ayude agradece.....
    error para empezar, ni far ni XS++ soporta un A2 DB3150 y tpa\system\multimedia\mp\skin\(aki t metes ala mascara que tienes en el reproductor) en esa ruta no hay nada en los A2, esa ruta es de skin para DB2020 u otros pero los skin en A2 no son por medio de ruta, estos van en el .thm

Cita Iniciado por system_off Ver mensaje
    haha pero , bueno bueno primero muxas graxias por contestar eso del uto esta bueno creo q si corresponde pero lo del skin no me referia a eso mi cel no tiene "walkman" bueno para mpezar es un A2 un seire z z750 ese no se si sea walman es solo un reproductor x lo q yo quiero hacer es cambiar solo el icono y ya lo cambie pero sale con un recuadro atras negro = al de la bateria q puse q tambien se pone un recuadro negro atras, osea no cambiar el skin si no saber como quitar ese recuadrito negro

porfix haber quien me hecha la mano de todas maneras muxisimas grax!!!
    te refieres a los iconos de la ruta tpa/system/icons de esos que cambian la bateria señal etc, estos no ocupan menu.ml los que ocupan son iconos del menu como estos

Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu para A2 DB3150 para 320*240 - Top Sony

pero los demas no, el icono ese negro es porque el tamaño es chico y tiene que abarcar el tamaño y para esto pone ese contorno o cuadro negro, pero al intentar hacerlo mas grande lo mas seguro es que aparezca un cuandro negro en toda la parte del icono, no solo de fondo, es decir no se vera el icono, es porque esta mal creado el icono, la solucion seria poner parte negra con algun .thm para que no se vea eso negro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ola grax grax luis si tienes razon es un a2 haber entoncs es referente al amaño del icono bueno ps ya q haber entonces q intento hacer para q qd al tiro

ok ya cambie la barra de volumen el de la bateria y le puse un pinguinito en señal de hsdpa y se ve very beautiful ahaha haber q mas cvambio queria hacer otra pregunta pero no va en esta zona como decia mi abuelita todo en su lugar haha haxias adios cierro...

Cuenta inhabilitada

ola a todos veran se que esto no va aqui pero alguien que me ayude que me pase iconos de bateria señal volumen porfavor para mi z750 r1ea038

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)