ola ola foreros de top sony soy nuevo en esta comunidaad y me uni porq adquiri un z750 xD bueno bueno me lo dieron yo no lo escogi pero ps varios q me conocen de otros foros sabran q soy un ocioso de lo mejor xD y s obviamente empeza a modificar el cel, bueno me salio un pequeño problem con este cel

la verdad no se bn como subir los iconos del menu pero me di ua idea basandome n mi viejo motorola
bueno y leyendo un poco, ps como dice en un tuo po hay xD crear la carpeta icons en tpa ... etc

y ya la cree y ahi meti los iconos primero cambie el de la bateria y salio todo bn de ve de lo lindo, despues me dispuse ha cambiar los del menu los cambie poniendoles de nombre correspondientemente su hexadecimal del cel, y cuando lo prendi qdo de lujo pero cuando empiezo a navegar por el menu simplemente desaparecen y aparecen unos cuadros negros nadamas alguien sabe a q se debe????

tambien otra pregunta esq cambie el icono del musica en el reproductor de = manera por el de walkman y si sale pero sale el icono pero con un fondo negro eso se puede quitar o me falto algun archivo o algo?????????????????

porfa les agradecere mucho su ayuda
saludo system