hola foro les vengo a pedir ayuda para formatear mi pc acer one que no tiene unidad de cd lo que pasa esque esta demasiada lenta que necesito para hacerlo y como lo hago porfavor ayudenme
hola foro les vengo a pedir ayuda para formatear mi pc acer one que no tiene unidad de cd lo que pasa esque esta demasiada lenta que necesito para hacerlo y como lo hago porfavor ayudenme
Intenta hacer el booteo con una unidad USB, deberia ser lo mismo que intentarlo con un CD
la acer one (yo te escribe desde una) trae instalado el sistema operativo en una particion oculta del disco duro, con lo cualpuedes reinstalar el sistema operativo solo iniciNDO EL PROGRAMA: Acer eRecovery Management o desde el bios del sistema preciona fs , sigue los pasos y listo se formatea y se te vuelven a instalar tanto el sistema operativo como los programas, espero te sirva
edito: para la proxima dale una leida almanual
si bros eso ya lo hice pero lo que pasa esque la quise formatear haciendo un booteo desde una usb todo fue normal solo que al momento de arrancar la pc no inicia el sistema y me aparce que falto un archivo al momento de formatear y ps se queda en pantalla negra y no arranca asi que ya no puedi hacer recovery porque ya no lo tiene
AYUDENME ME URGE!!!!!!!!!!!!!
Hola amigo mira verifica si te sirve esto:
- 1 memoria USB de 4 GB de capacidad, y de preferencia de alta velocidad.
- 1 DVD de Windows Vista o Imagen ISO.
- 1 computadora con Windows XP o Vista para preparar nuestra memoria USB.
Ahora para poder preparar nuestra memoria USB necesitamos seguir los pasos siguientes:
- Fomatea la memoria USB y asignale el nombre disk 1.
- Ejecuta el símbolo de sistema, te vas a ejecutar y escribes CMD y das click en aceptar.
- En el símbolo de sistema escribe los siguientes comandos:
diskpart
select disk 1
clean
create partition primary
select partition 1
active
format fs=fat32
assign
exit- Copia el contenido del DVD de Windows Vista o xp a la memoria USB, para copiarlo debes usar los siguientes comandos que también debes escribir en el símbolo del sistema, en este caso es así porque la unidad d: es el DVD y la unidad e: es la memoria USB, si tienes otras letras asignadas cámbialas en las que están en negritas:
xcopy d:*.* /s/e/f e:- Ya tienes tu memoria USB preparada, ahora debes conectarla a la computadora en la cuál vas a instalar Windows Vista y al encenderla seleccionar arrancar desde la memoria USB, esto lo puedes hacer cámbiando el órden en el BIOS o presionando F8 o F12 al inicar.
Ahora además de ser más práctica la instalación en lugar de tardar aproximadamente media hora ahora tardará unos 10 minutos aproximadamente.
Recuerda que debes cambiar el inicio de arranque para que se inicie desde la USB ok.
saludos
pues mira ponte a pensar el OS viene en un cd y pesa casi los 4 gb dependiendo el tipo de sistema que vas a instalar si es xp o vista ok, es por eso que se recomienda la usb de 4gb . y pues no lo he probado con otro tipo de memoria, solo con usb.
saludos
Si es una de 2gb solo funciona para XP para Vista no es suficiente el espacio en cuanto a la de 4gb que es card debes tener mucho cuidado porque al momento de instalar el sistema operativo de CARD 4GB a DISCO DURO tu pc o laptop se puede apagar en medio de la instalacion debido a que la transferencia de datos es mas lenta que una USB normal suele suceder a que se caliente la CARD o EL DISCO DURO
mejor consigue una lectora externa de cd o dvd, pues con usb es muy lento y te quedara funcionando al 80 o 75 % comprobado, mejor hazlo con unidad externa y te quitas de problemas....garantizado.
Me aparece error de disco y no avanza a formatera ni nada
Nota: cuando se acaba de instalar el windows xp (memoria de 2gb) solo cierro la ventana de ms dos? desde la X o como?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores