Un poco offtopic pero ok.
Si se puede modificar. De hecho es mas fácil una vez que lo abres.
¿Su cámara? No, definitivamente no vale la pena. Tiende muchísimo a sacar fotos borrosas debido al temblor de la mano, contario a los K's que traen el estabilizador. Vas a sufrir bastante tratando de sacar las fotos al 100%. Lo bueno es que trae el LED que lo puedes prender para tomar video con la luz, pero como flash tambien deja muchísimo que desear, y como vienes del K850 pues notarás el cambio tremendamente.
Aparte la velocidad como comento en el último post. A la hora de abrir mensajes por ejemplo, se tarda y la verdad es desesperante y te lo digo yo que ya tengo un año con él.
¿Lo mejor? La pantallota, el teclado que una vez que te acostumbras es super rapidísmo cuando escribes mensajes o notas, los programas (aunque UIQ3 ya murió), tiene buen sonido...
Y aah!! como olvidarlo, el Wi-Fi es lo peor. La señal es muy pobre, o sea, no agarra señal cuando por ejemplo una laptop si. Abriendo páginas es mas o menos rápido, al menos abre youtube.
Ya me desvié del tema original. Pero espero te sirva el comentario ya que ¿porqué crees que me ando cambiando de móvil? aaa2

RESPONDER

Marcadores