en si el k850 ami en lo particular me parece un exelente telefono.
he leido cosas y he visto problemas, bugs y errores como la lentitud en el sistema y fallo de las teclas que simulan ser tactiles....

la verdad esto si es cierto, pero como todo telefono que biene de fabrica, los firmwares que traen, pues no se porque siempre se presentan esos errores....
recuerden lo que pasó justo con el w910, yo deseaba tanto tenerlo que logré comprarlo, y cuando lo tuve en mis manos me di cuenta de muchisimos errores que presentava como reinicios, lentitud y algotros bugs.

con el tiempo lo hiba actualizando con software que hiba saliendo y muchas veces me cambió unicamente cda y poco a poco mis errores se fueron solucionando. el dia que lo vendí me dolió un monton puesto que ya lo tenia bien bonito y personalizado (esa es otra historia) pero a lo que voy es que:

si quieres comprarte un k850 para personalizarlo y moverle de cosas al sistema, mejor esperate a fin de año, puesto que recuerda que en todo el mundo es igual, para navidad y epoca de fin de año, todos los aparatos bajan de precio, y por ende, talves para esa época ya puedas optar por un c905 celular que es exelentemente bueno y tiene un flash de xenon muuuuuuuy potente creeme.

yo tube un c905 en mis manos y es un exelente terminal.
ademas recuerda que k850 = flash lite 2.0

c905 = flash lite 2.0.1

reviza tus opciones, pero no comas ancias, puesto que si te esperas unos meses, puedes optar por un celular de mejor resolucion.

ahora que si quieres un k850, adelante compañero, es un exelente terminal, tiene bugs pero tienes que estarlo pasando por seus, para que sus bugs sean resueltos.

como anecdota te cuento que conocí a un compañero que tenia uno, y tuvo problemas con las teclas que simulan ser tactiles, nunca mas le volvieron a responder y lo tuvo que llevar a garantia, alli se lo cambiaron por uno nuevo y cero problemas.

por el contrario tambien he visto usuarios que nunca han tenido problemas con este modelo, pero si lo compras y te salen bugs, no te desanimes, solo te recuerdo que
como sabrás todos los firms nuevos tienen problemas.

suerte en tu compra y cuenta que celu te compras al fin jejejejeje
aaa7