tiene razon mi amigo carloshoo, pero tambien depende de cuanta lana tengas, claro si tienes la lana suficiente es mas recomendable el c905, pero eso si lo mas seguros que ese celular va andar costando entre 8 o 9pero creo que vale la pena pagar por el.
claro si desides comprar el k850i, no es mala compra, por es un buen equipo y creo aorita el precio que tiene es algo flexible, creo que esta como unos 4500, no como antes que recien salio que costo como 7600
bueno y sobre mi caso yo cuando lo compre no tube ningun problema con el celular todo hiba bien, ceros reinicios,era rapido, las teclas jalando al 100%. claro que luego con el tiempo quise mejorar cosas del cel, como es el sonido, mejorar mucho mas la camara y mejor apariencia. y aserlo todo eso claro que bajo mi velocidad no mucho pero si bajo un 30%. y sobre los reinicios, yo no actualice el softwer sigo trayendo el de fabrica, por este software (r1ea031) casi no tiene reinicios, casi se me reinica como 1 vez por cada 2 meses.
conclucion ya depende de la suerte, si encaso de que te salga malo de una cosa te sugiero que lo lleves ala garantia y te den otro
recuerden agradecer no cuesta nada

pero creo que vale la pena pagar por el.
, no como antes que recien salio que costo como 7600
RESPONDER

Marcadores