hola saludodos...bueno quisiera saber si m pueden ayudar poner el o los executores para el w580 cid 53 r8be001 con el far manager..es para ponerle parches con far manager...gracias....ano tengo ni idea de cuales son ni de como subirlos...ayuda
hola saludodos...bueno quisiera saber si m pueden ayudar poner el o los executores para el w580 cid 53 r8be001 con el far manager..es para ponerle parches con far manager...gracias....ano tengo ni idea de cuales son ni de como subirlos...ayuda
bueno bro aki te dejo un tuto para esto cualquier duda mandame un mp
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
suerte
pasate por aki para sabes mas sobre el executor ke viene en el any cid suerte
http://www.topsony.com/forum_es/far-...20-t95927.html
para ponerlos entra con far manager a la ruta tpa/preset/custom aqui los subes y para ejecutar el executor prende tu cel y entra a la carpeta juegos..despues conecta tu cel al far manager y entra en modo qa2020 de ahi aa bflash entonces te debe aparecre memory despues solo copia los parches junto con el quick accees y por ultimo el rest..
aqui te dejo el executor b, executor jar y el custom!
no los puedo volver a subir pero te los dejo en este tema (es el segundo post)http://www.topsony.com/forum_es/far-...r-t103548.html
si te sirvio no olvides agradecer XD
saluudoos
Última edición por 3578maic; 13/06/2009 a las 15:30:28
instale el executor con el customize_upgrade.
El problema es que no puedo entrar a la carpeta juego por que me dice el cel inserte tarjeta sim correcta.
tengo un w580 r8be001 cid 53
inserta una SIM de la operadora que era cuando lo compraste
mete la sim de fabrica, para que puedas entrar al celular y poder aplicar el ejecutor, despues de haberlo metido y asi no te traiga mas complicaciones
hola.., quizas este un poco desfasado en el tiempo con las preguntas y todo eso.... jejeje.. pero la cosa es que no puedo copiar los dichosos archivos del executor al celu..., lo hago., pero no aparece en la carpeta de juegos ni nada... un garron... alguien encontró una solucion? gracias...
tengo el mismo problema tio no aparece el executor en juegos por que ?
ayuda ----------
ya tengo todos los archivos solo necesito que el executor haga su parte
mi SE : W580 - CID 53 -R8BE001
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores