hoolaa A tOdoss ...bueno veo que este es un tema que a todos los k tenemos un A2 nos molesta ...
*ya que no podemos ocultar un video "X" de nuestro reproductor de medio ya que lo lee aun estando ocultoo ...
*peroo adivinenn k!!....enkontre la solucion
....
*antes de la solucion existe una forma de k no los enkuentre el reproductor de medios ...demora un poko pero tambien sirve ...lo k hay k hacer es abrir el mobyexploreer ...ubicar nuestro videito o foto....y darle en comprimir en un archivo gzip...ahi ya no lo detecta el REPRODUCTOR DE MEDIOS ya que su estenxion es .GZ ....y para poder verlo de nuevo le dan en deskomprimir (pero demora mucho)
* la otra es la que uso actualmente mucho mas rapida ....se bajan esta aplicacion FILELOCK (la dejo adjunta) ..lo que hace esto es bloquear la carpeta completa o tambien un video ...en mi caso los tengo ordenados por carpetas solo le dan en LOCK y listo....(en si lo que hace es un cambio de extension nada mas pero es muy efectivo )....para poder ver de nuevo lo que bloquearon le dan en UNLOCK
salu2y si en algo servi me agraden ejje si kiern numass
P.d (deben de kerer jajaja)

....enkontre la solucion
....
....(en si lo que hace es un cambio de extension nada mas pero es muy efectivo )....para poder ver de nuevo lo que bloquearon le dan en UNLOCK
RESPONDER

Marcadores