no men el file lock que te puso seth4ever es bueno con ese quedan ocultos
salu2!!!!!!
no men el file lock que te puso seth4ever es bueno con ese quedan ocultos
salu2!!!!!!
amigo al querer instalarlo me da "error de operacion". tienes idea a que de debe???
:a110:
bueno para que los ocultes no tanto pero para que no se vean desde el menu de videos solo quita la extencion al video y listo, te aparecera como archivo desconocido y no se podra abrir, es la unica solucion, saludos........................................... .
si no funciona nada . ponle el parche privacity ,
jajjajajajaja estoy es muy sencillo amigo
mira primero con mobyexplorer dale en ocultar y solo quitale la ultima letra de la extension
y listo jajajaja
no te la compliques mucho asi yo le hago
mira la oculto
y luego le pongo
video.3g le quite la p y listo XD
incluso le cambio extension y ya XD
tambien pueden usar esta aplicacion blueftp con esta puedes ocultar archivos y con la misma aplicacion pueden reproducirlos y ver imagenes si no quieren que se las vean en el telefono tambien pueden proteger sus archivos para no borrarllos accidentalmente
y viceversa
esta en resolucion 240*320
salu2
Lo mas sencillo es cambiarle la extension, lo puedes hacer con moby explorer, solo ponle cualqier otra letra y cuando lo qieras ver d nuevo le pones la extension qe tenia, sea imagen, video, sonido
yo tenia el mismo problema y lo resolvi de la siguiente manera te vas a medios luego ajustes y finalmente actualizar medios y ya no te detecta los archivos que tienes bloqueados
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores