no pues kisiera saber komo le hiso este amigo para poner esos ikonos k elf o parche uso? si pudieran postarlo sisis
ok saludos aki esta la vista previa mi celular es w610
no pues kisiera saber komo le hiso este amigo para poner esos ikonos k elf o parche uso? si pudieran postarlo sisis
ok saludos aki esta la vista previa mi celular es w610
standbymode junto con el analog clock, pasaten por el foro de elfs.
Simplemente una sidebar... con el analog clock, y el standby mode... puedes tener 2 relojes analogicos con el zclock... si lo prefieres... en la zona de elfs... encuentras eso y mucho mas![]()
amigo son el desktop,zclok,standby,no battadnsignal,covertart,elfmenu,parche que elimina las softkeys, y edite la imagen con los iconos con el photoshop, saludos..........
en los proximos dias posteare mis carpetas para que tengan su telefono igual. saludosaaa8
pero si deseas nadamas puedes usar el desktop y el stanby mode,con estos 2 elfs armas el sidebar,nadamas es cuestion de configurarlo a tu gusto y buscar las imagenes....
pasate por este post...
Sidebar en tu movil - Top Sony
Última edición por Xiuhcoatl; 13/06/2009 a las 00:52:41
amigo checa esta pagina es el 7 post,
TEMAS CON ELF´S - Top Sony
aja todo y subelo a tu tel para que se vea como la imagen adjunta y ya con eso puedes ir moviendo los iconos y haciendo tus propias creaciones.......saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores