bueno.. dejen que los cuente lo siguiente: pues yo tengo un w760i bueno.. y hubo un momento en que descargue muchas aplicaciones cuando las instalaba me dejaba simpre un regiistro..pues creo tambien un archivo en la unidad de la tarjeta de memoria. pero en realidad hacia que mi equipo movil se reiniciaba y se ponia muy lento
no obstante ya que no podia visulizar la memoria del telefono con mi pc comence a enviarle archivos musicales.. despues. note que en mi celular habia un archivo raro sin extension.. (estaba bajo de la carpeta otra, lo vi por que coloque archivos de musica sin colocarlas en un carpeta) entonces resien pude elimina aquel archivo desde mi mismo celular..
ademas desde ahi pude entrar y abrir e examinar mi memoria de tarjeta, encontre 2 virus en una carpeta llamada RECYCLER ;me imagino que deben ser algunos archivos de reciclaje de las memorias extraible o son temporales...
pero bueno el hecho es que eso me ocurrio inslalando algunos juegos y aplicaciones y alveces no se peuden ver si estan contagiado pòr estan comprimidos como .jar
revisa tu carpeta recycler y si ves algun archivo sospechoso me cuentas..
PARA TODOS: cada vez que suban un juego o aplicacion examinen si contienen virus

RESPONDER

Marcadores