Hola de nuevo ! te paso este linck http://www.rapidshare.com/files/6033...ACKED.rar.html en este viene la vercion 8.4 de semctool y tambien para otras marcas , te soporta el w600 pero el w300 no viene .
Hola de nuevo ! te paso este linck http://www.rapidshare.com/files/6033...ACKED.rar.html en este viene la vercion 8.4 de semctool y tambien para otras marcas , te soporta el w600 pero el w300 no viene .
tengo setool 3 como libero el w710, alguien sabe si se puede
Hablando de desbloqueos, alguien sabe si en la placa madre de los Sony se encuentra el codigo NEK para el desbloqueo?
heeey yo tambien tengo la alibababox y aun no he podido desbloquear w300 ni w600 porq no tengo los programas adecuados y le agradeceria mucho a alguien que me ayudara con este problema porq ya estoy desesperado de tanto buscar y nada para desbloquear con esa box
hola lucero yo tambien tengo una alibabox pero estoy hecho bolas con esta tendras algun tutorial para instalar y utilizar esta box?? o algun link.
mi correo es charc1479@hotmail.com espero y me puedas ayudar
saludos
Hola ! mira si te sirve mi experiencia pues va ... , por ejem antes de instalarla ya tenia varios programas de esto mismo , pues hubo la necesidad de formatear la pc por que simplemente no se lograba que quedara al 100% la box , para esto te comento que tengo los cds de instalacion segun "originales" nada de esto es cierto son viles copias pero bueno igual sirven , tu las tienes ? si no es asi deja veo su peso y ver de que manera te las puedo hacer llegar .
Saludos de Mexico .
otra pregunta lucero q programa utilizas de esta caja para desbloquear los equipos cdma??
saludos
Hola de nuevo ! mira para cdma utilzo CDMA USPI V1 , tambien ahy otras en el mercado , y junto con ella pues diversos programas , por ejemplo para sacar el SPC estan el Bit Pim , UnicdmaSpc , Nokia Diego , segun el modelo del celular , ahy bastantes de estos solo por mencionar algunos .
Saludos .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores