otra pregunta lucero q programa utilizas de esta caja para desbloquear los equipos cdma??
saludos
otra pregunta lucero q programa utilizas de esta caja para desbloquear los equipos cdma??
saludos
muchas gracias por decirme eso!!!!!!
Pnesè que era problema de compatibilidad o que no se podia XD
Intentarè formateando la fkn compu =)
Saludos
PD. Las nuevas versiones de Semctool reconocen la alibaba y se puede hacer todo?? si es asi donde las puedo bajar?
Yo no lo he hecho eso (actualizar) ya me paso con otro programa y me dejo un mal sabor de boca ! la alibaba trae aparte de la setool crack otro programa para sony ericsson , pero el que uso para sony no es este sino semctool con su dongle , ahora te paso un tip que me sirvio , ya que logres instalar bien todo , abre el setool he igual que un programa original trae su serie (como si tuvieras el dongle ) y ve ala pagina de setool te pedira que te registres como usuario, te pedira tambien la serie de tu (dongle) ahy le pones la que te aparece cuando abres el pograma y listo te llega la confirmacion por e-mail y ya tienes acceso a archivos fullflash . Saludos.
el fin de semana intento eso que me dices.gracias por compartir el tip.
Lo del W300 y W600 alguien tiene una idea??
Hola de nuevo ! te paso este linck http://www.rapidshare.com/files/6033...ACKED.rar.html en este viene la vercion 8.4 de semctool y tambien para otras marcas , te soporta el w600 pero el w300 no viene .
tengo setool 3 como libero el w710, alguien sabe si se puede
Hablando de desbloqueos, alguien sabe si en la placa madre de los Sony se encuentra el codigo NEK para el desbloqueo?
heeey yo tambien tengo la alibababox y aun no he podido desbloquear w300 ni w600 porq no tengo los programas adecuados y le agradeceria mucho a alguien que me ayudara con este problema porq ya estoy desesperado de tanto buscar y nada para desbloquear con esa box
Hola , muy buén día y felíz 2009 . Tengo la caja ALIBABABOX 1 y les consulto si no tuviesen el software de instalación de la misma . El instalador que trae se me estropeo y ahora no puedo instalarla . En la página del fabricante está , pero ese instalador no permite bajarlo y por más que lo solicite no me contestan . Me gustaría contar con la colaboración de ustedes . Gracias .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores